Clases y clases que venían y eran eternas. Sam mas confundida que un confundido en época de examen.
No sabia que sentir por Deán o por Harry, era todo un tobogán de emociones por los dos.
Y aunque a Deán no lo conociera tanto ella cree que es amor a primera caída. Era tonto y lo sabia pero ella al estar cerca de Harry lo quería mas que a Deán pero cuando esta cerca de Deán lo quiere mas que a Harry, ya no sabia que pensar y obviamente Deán cree que ahora son algo porque el no sabe de la relación de Harry y Ella como todo el colegio tampoco lo sabe y los únicos que saben de esa relación es el resto del cuarteto de oro nadie mas.(Les quiero informar que no me se mucho la continuidad del libro y no me acuerdo mucho de la película y si pongo algo antes de lo que no era no me digan nada por favor todo lo que salio en la película y en el libro saldrán pero no en orden ok?)
Cuando iban en camino a la clase de Criaturas mágicas con el nuevo profesor Hagrid el guardabosques del colegio, si el mismo que usa un traje de topo , Harry le preguntó a Sam porque se fue así en la clase de adivinación ayer.
-Harry no quiero hablar de esos- quería evitarlo pero no podía tenia algo en la mente que no se lo permitia.
-Porque? Es por nosotros? Dime? -se estaba preocupando Harry demasiado por saber que es lo que sentía Sam pero ella solo camino mas rápido al bosque sin mirarlo ni nada-bien sabes que llevate ese secreto a la tumba Sam-uy se molesto el agraviado.Llegaron a la clase de Hagrid y cuando llego Sam noto que Neville estaba luchando contra el libro de los monstruos.
-Tenias que acariciarle el lomo- dijo Harry, en ese momento Neville se levanto todo cansado y desgarrado.
Luego apareció Hagrid con un animal majestuoso que tenia cabeza de pájaro,cuerpo de caballo y pezuñas de. ....lo que sea que tenga ahí.-El es Buckbeek y es un Hipogrifo majestoso pero peligroso si no sabes controlarlo...bien alguien quiere saludarlo- todos retrocedieron menos Harry- perfecto ven .
Harry hizo todo lo que Hagrid le dijo pero mientras lo hacia Sam hablaba con Hermione.
- Que fue todo eso aya atras?-dijo Hermione a Sam susurrando para que no las oyeran.
-Si te lo digo no se lo dices a nadie-se puso nerviosa.
-Claro yo nunca te delataría un secreto-le respondió
-Me bese con Deán tomas en el tren y la sala común...no sabia que hacia y lo peor de todo es que no me sentí mal por hacerlo-hubo un momento incomodo de silencio, en ese momento Harry bajaba de los aires montado en el Hipogrifo-yo quería decírselo a Har-Sam no podía moverse ni hablar estaba totalmente pretificada y le dolía la cabeza después de unos segundos hubo un resplandor blanco que solo ella pudo ver.
Vio unas imágenes raras y nuevas :el Hipogrifo atacando a Malfoy y la señora gorda no estaba en el retrato.
Después volvio a Moverse y en ese instante Malfoy se acercaba al Hipogrifo molesto.
-Ven aca mugrosa cosa-dijo el oxigenado rata luego el Hipogrifo se levanto y se puso en posición de ataque .
-Draco!!!-dijo Sam corriendo a salvarlo , su pelo se puso rojo y de sus manos saco una onda de choque que hizo que Draco se saliera de la zona de peligro haciendo que Sam quede en su lugar causando que el Hipogrifo la ataque el brazo a ella.
-SAM!!!!-grito Harry para luego ir a su ayuda pero Sam se desmayo y lo ultimo que escuchó es:
-Mi padre se enterara de esto.--------------------------------------
Si que si mas viciones papuh si que si
!!!?!!!!!
*Nox*
ESTÁS LEYENDO
La Heredera De Hogwarts(Harry Potter y tu) [CANCELADA]
Fanfiction____Lipwhick fue abandonada a los 4 años en el orfanato "Garden Gree" donde siempre la molestan,al cumplir 11 años sucesos extraños le suceden sin explicación pero ella no le da importancia hasta que un día a mitad de la noche un susurro ase que____...