Capitulo 8

4.9K 272 61
                                    

-Eso explica la pierna-dijo Harry,a____ya se le fueron los ojos de color verde y ella ya habia aprendido a hacer el truco del pelo llameante rojo pero aun no el verde,parecía que a medida que pasaba el año____aprendía a usar sus poderes con mas agilidad.
-A que te refieres?-Dijo Hermione.
-Apuesto a que Snape intento pasar por el perro de tres cabezas-este profesor otaku.
-Pero Porque?-dijo Hermione.
-Cuando___y yo fuimos a Gringotts-explico Harry-Hagrid saco un pequeño de una camara,apuesto a que eso es lo que quiere Snape.

Las lechuza de Harry entro al gran comedor con un gran paquete de forma no reconocible,la lechuza dejo el paquete y una nota.

-No es muy temprano para el correro-dijo Hermione.
-Abre la carta-dijo___.
-Es de McGonagall,dice que es un regalo para el partido de hoy pide que lo habrá en la sala comun-Harry miro a McGonagall desde su asiento,ella también lo miraba con una sonrisa.
-Vamos-dijo Ron.

Al llegar a la sala común de Gryffindor abrieron el paquete y vieron que era una Nimbus 2000 las rápida de las escobas hasta ahora.

*Time skip*

-Nervioso?-le dijo___a Harry,se encontraban en la puerta de salida a la cancha de Quidditch.
-Un poco-se sonrojo.

Oliver Wood salió primero,al instante una de las Bludgers que andaban por la cancha golpeo a Wood en la nuca dejándolo inconsiente,Madan Hooch  saco su varita eh hizo calmar a la Bludger,bueno el punto es que Wood fue a la enfermería y no había nadie quien lo remplazaría.

-Yo se un poco de Quidditch-dijo___.
-Lo suficiente para reemplazar a Wood-dijo Harry,___ella se acerco a Harry y el vio que los ojos de ella cambiaron a color rojo.
-Bien,a la cancha-dijo uno de ellos.

El partido iba bien hasta que empezaron los problemas.La escoba de____empezó a agitarse,ella casi perdía el control y se caía pero como es___tiene que cometer estupideces,luego que la escoba deje de agitarse ella se soltó y se sentó en esta pero la escoba volvió a agitarse y___se cayo,la gente dio un grito ahogado al ver a___flotando y con el pelo llameante de color celeste Ravenclaw,ella volaba sin necesidad de usar la escoba.

-WOW puedo volar con los poderes de Ravenclaw-dijo___,se subió a su escoba y la mantuvo estable y prosiguió el partido como si no hubiese pasado nada.

Harry fue poseído por el vaquero demonio y Snape lo intentaba exorcizar y descubrimos que a Hermione le gusta incendiar a los profesores ya que uso un hechizo para que deje a Harry en paz,___no podía dejar su posición a si que no pudo hacer nada,La
escoba de Harry se calmo y prosiguieron con el partido,Harry atrapo la snitch y Gryffindor gano el partido.

-Imposible Snape no pudo haber hecho eso-Dijo Hagrid.
-Claro que si,el también intento pasar por el perro de tres cabezas-dijo Harry.
-Como se enteraron de Fluffy?
-Esa cosa tiene nombre
-Claro que tiene nombre,es mia-dijo Hagrid
-Pero Snape quiere lo que hay en la camara!!
-Escuchen Snape es el protector de lo que guarda ahi,lo que hay ahi es propiedad de Dumbledore y de Nicholas Flamel.
-Nicholas Flamel?
-No debí haber dicho,no debí haber dicho eso-repetía Hagrid-yo y mi vocota

*Nox* 

La Heredera De Hogwarts(Harry Potter y tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora