Capitulo 3

9.1K 496 104
                                    

-Señora Billki podría ir a la biblioteca-dijo media apresurada.
-Para que exactamente-dijo desconfiando de ella.
-Para poder leer un libro-no es obio-quiero investigar.
-De acuerdo,pero no te dare dinero y tienes que regresar a las 6 si no no comes-le apunto a la cara con sus de dos feos y viejos.
-De acuerdo,como diga usted majestad-giro sus ojos turquesa en tono de burla.
-No te atrevas a burlarte de mi____-____ subio las escaleras a su cama mientras le hablaba La señora Billki.

____llego a su cama y cogio su abrigo color gris pero al momento de tomarlo algo cayo de el,era una carta y un tipo de vara que tenia un mango fino y arriba de el había unos aros del mismo color del mango

,a____le parecía familiar la vara pero no le dio importancia,dejo la vara y la carta debajo de su cama para que la señora Billki no lo viera luego saco un frasco que contenía un poco de dinero que____ había ahorrado después salió del orfanato y se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

,a____le parecía familiar la vara pero no le dio importancia,dejo la vara y la carta debajo de su cama para que la señora Billki no lo viera luego saco un frasco que contenía un poco de dinero que____ había ahorrado después salió del orfanato y se subió a un bus de dos pisos pago su boleto y se fue directo a la biblioteca.

Al llegar a la biblioteca fue a la recepcion y pregunto:
-Disculpe,libros de centauros?-se tuvo que poner de puntas porque el mostrador era el doble de alto.
-Al fondo a la izquierda-respondió la bibliotecaria.

-Haber,donde esta?...nombres...de...centauros...aquí esta "nombre de centau...-no pudo terminar su frase de victoria porque cuando saco el libro del estante encontró de nuevo la vara y la carta,____dejo el libro de nuevo en el estante y cogió la vara y la carta y se sentó en una mesa alejada de la civilizacion.___abrió la carta:

____:

Necesito que vengas a la sala del espejo esta noche a las 12:00 Am.
Usa la varita para protegerte,te están siguiendo,no estas sola hay gente mala que te quiere hacer daño por favor cuidate.

Tu padre

____se encontraba muy confundida después de leer la carta,su cabeza solo pensaba en la carta y la varita.

-A que se referia con que me estan siguiendo,una varita para protegerme,gente mala???-todos esos pensamientos le cruzaban la mente.
-Niña te encuentas bien??-dijo la bibliotecaria ya que____estaba respirando aceleradamente-quieres que llame a tus padre?,Cual es su numero?-____ solo se paro cogió la varita y la carta y se fue de hay,quería llegar al orfanato lo mas rápido posible.

Una vez en la calle caminaba rápido hasta que noto que alguien detrás de ella también lo hacia,____para perderlo voltio en una esquina pero vio que aun lo seguia,___recordó lo que decía la carta y saco la varita sigilosamente,luego se voltio y le apunto con la varita pero el tipo que la seguía también tenia una y también la apuntaba.

-Ja,no sabes usarla-dijo el tipo con la varita.
-No me importa,quien eres?,porque me sigues?-dijo con voz temblorosa.
-El señor tenebroso se pondrá feliz cuando te lleve a su mundo-dijo sacando una sonrisa con 3 dientes.
-Q-quien es el señor tembloroso? Y a que mundo?-empezó a recordar el espejo.
-Veo que Muddy te quito la menoría bien-seguía sonriendo.

____levanto su varita y la agito,al hacer eso una luz blanca salió de la varita y golpeo al tipo que lo seguía dejándolo tirado en el piso.

-COMO RAYOS HISE ESO???-dijo exaltada.

____se hecho a correr perdiendo al tipo,cuando llego al orfanato subio al cuarto de las camas evitando cualquier regaño de la señora Billki.___volvió a leer la carta y pensó que lo mejor era huir pero no a la calle sino al espejo,empezó a meter sus pertenencias a mochila osea que solo metio su pijama,su dinero y la varita y la carta.

Cuando iba subir al tercer piso la ventana del cuarto de las camas se rompió entre en hueco de la ventana apareció el tipo que la seguía,el agito su varita eh hizo que la puerta se cierre y que algunos muebles taparan la puerta.

____saco su varita de la mochila y empezó a apuntarle con esta.

La Heredera De Hogwarts(Harry Potter y tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora