✨T3 ✨Cp1✨:Pocion multijugos

1.5K 94 10
                                    




Anteriormente en La heredera de Hogwarts ...

Termino el segundo año escolar de Harry pero no de la manera que el quería que acabase,un día antes de terminar el segundo año en el cuarto de primer año en la torre de Gryffindor hubo un disturbio,vidrios en el suelo,sangre y hojas de papel una de esas hojas decía y declaraba el suicidio de la heredera de Hogwarts.

Los aurores examinaban el cuerpo de la difunta después de media hora de haber encontrado el cuerpo.
-Oigan no hay nada mas que hacer-hablo uno de los aurores que examinaba el cuerpo-se suicido no hay nada que hacer enserio.
-Tienes razón-respondió otro-tengo hambre,vamos a comer algo quieren?-Todos asintieron y se fueron.

Cuando regresaron y vieron el cuerpo este había cambiado de forma,el pelo era rubio,una altura de alrededor 1,68,estaba llena de moretones y cortadas.Los aurores de inmediato supieron que paso usaron una poción multijugos,eso significaba que la heredera de Hogwarts estaba viva pero,...Donde esta?

*TimeSkip*

Se encontraba corriendo en un bosque,alguien la seguía,eran rápidos,ella en pijama y con cortes,ella estaba cansada,se sentía débil para usar alguno de sus poderes pero lo intento su pelo se volvió rojo llameante,apuntó con su mano al que lo seguía y cerró sus ojos entonces el bosque empezó a temblar haciendo que algunos árboles se cayeran y gracias a eso el perseguidor se chocó con un árbol.
-Creo que lo perdí!!-se fue deteniendo poco a poco-tengo que irme del bosque estoy muy expuesta-se sentía agotada,todo paso muy rápido,ella sabía que si volvía a Hogwarts la volverían a encontrar.
Ella camino y camino hasta que encontró un camino que ella estaba segura que la llevaría a algún pueblo muggle o con suerte a la ciudad pero ella sabia que se demoraría mas de un día en llegar a la ciudad caminando pero se acordó que ella tenía poderes y que podía volar,creo que la falta de Harry le hace mal a la cabeza😏,entonces cerró sus ojos y se prendió su pelo color azul Ravenclaw y empezó a flotar.

Mientras que volaba recordo que hace dos años un mortifago,un seguidor de quien-tu-sabes,la perseguía porque según el quien-tu-sabes esta vivo,pero eso es imposible el desapareció cuando Mató a Lili Potter en el Valle de Godric aunque desaparecido no significa muerto o...ya no sabia que pensar....

________________
HOLAAAAAAAAAA,queridos potterheads como tan eh yo bien feliz por esta temporada que tendrá sorpresas y mucho romance....
Pero bueno espero que lo disfruten.
Pd:se que dije que lo estrenaría  el 24 pero porque esperar,mejor dejarlos con las ganas de mas para subir el siguiente cap el 24!!! Y ahí si subiré 14 o 10 caps ok? Yap

*Nox*

La Heredera De Hogwarts(Harry Potter y tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora