____podia usar su poder de temblar a la perfección,pero lo de los cabellos en llamas aun no lo controlaba bien(dios me van a demandar por derechos de autor😂😂😂),aun la llamaban la heredera de Hogwarts.
El cuarteto de oro había desarrollado un trauma grave,en vacaciones ya habían separado cita para el psicólogo:
*FlashBack*
-Que ya no se acuerdan las escaleras cambian de lugar-dijo Hernione.
-Vamos para esa puerta antes de que las escalera vuelva a cambiar de lugar-menciono Harry.Abrieron la puerta del TERCER PISO entraron en ella y unas antorchas se encendieron.
-No quiero estar aqui-decía asustado Ron.
-No debemos estar aqui,es el tercer piso esta prohibido-dijo Hermione y____ al mismo tiempo.Cuando se dispusieron a salir la Gata de Filch apareció tenia cara de "Os voy a Matar a todos vosotros"
-Es la Gata de Filch Corran-dijo Hermione todos empezaron por el corredor del TERCER PISO,llegaron a una puerta cerrada.
-Cerrada!!-dijo Harry.
-Es nuestro fin-dijo Ron asustado.
-A un lado-dijo____,ella cerro sus ojos apunto con sus manos eh hizo temblar la cerradura pero no paso nada.
-Debe estar hechizada con una magia superior a la mia-se quejo_____.
-Eres la Heredera has que te cambie el pelo de color-mencionaron los tres.___volvió a cerrar sus ojos y se relajo,segundos despues su pelo cambia de color blanco a...¿verde?
Su pelo cambio a color verde Slitherin,se incendio con llamas verdes,sus ojos cambiaron.
Toco la cerradura y esta se abrio,entraron los cuatro.
-Como hiciste eso?-dijo Ron asombrado
-Eh chicos-voltearon a ver hacia la habitacion.....pero que carajos?un perro de tres cabezas.*Fin Del FlashBack*
Siiii pelo color Slitherin ya se pero que esperaban ella es la Heredera de Hogwarts y tiene varios poderes por descubrir pero dejemos de escribir sobre____hablemos de otra cosa como...._____ya se pero que esperaban esto es un libro de ella pues continuemos:
En la siguiente parte....Muajajajajaja
*Nox*
No mentira ahora si continuemos:
-Como pueden tener algo así encerrado en la escuela-dijo Ron algo traumado,a____no se le iba los ojos verdes excepto el pelo que se fue después de abrir la cerradura.
-No lo se pero___y yo nos iremos a la cama antes de que nos castiguen por esto o peor que nos expulsen.*Time Skip*
Llego la clase del profesor Binns el fantasma profesor que murió por estúpido,pero como no quiero dejarlos sin cap salteare la parte de las palabras de Ron hacia Hermione.
-¡¡¡UN TROLL EN LAS MAZMORRAS,UN TROLL Y ESTA SUELTO!!!-grito Quierrel-solo era un aviso.
Y como todos saben que no deben pelear contra un troll en internet huyen a sus dormitorios excepto Harry Ron y____quienes ya han estado en la deep web y saben que no hay que alimentarlos y porque saben que Hermione esta en el Baño de niñas y eso,a si que nuestros amigos pequeños van y matan al troll pues matar trolls siempre es lo correcto a y salvan a Hermione.
_______________________
Bueno espero que les haya gustado el especial de 100 views,y recuerden matar y trolls siempre es bueno ya que te recompensaran por eso.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera De Hogwarts(Harry Potter y tu) [CANCELADA]
Fanfiction____Lipwhick fue abandonada a los 4 años en el orfanato "Garden Gree" donde siempre la molestan,al cumplir 11 años sucesos extraños le suceden sin explicación pero ella no le da importancia hasta que un día a mitad de la noche un susurro ase que____...