Llego navidad en Hogwarts,la nieve había congelado el lago negro,Ya estaban a mitad de año y faltaba poco para los exámenes finales por el cual Hermione se entusiasmó demasiado,haciendo que Harry,Ron y___estudien e investiguen acerca de Nicholas Flamel durante sus horas de descanso.Harry,Ron y____se encontraban en el comedor,Hermione estaba en su cuarto preparando su baúl porque ella se iba de vacaciones con sus padres.
Hermione llego al comedor con su baúl.
-Eso es de bárbaros-Dijo Hermione enojada al ver que Ron y Harry jugaban al ajedrez magico,era un juego muy destructivo.
-Es lo que les dije pero no me hicieron caso-menciono____.
-Es ajedrez magico real-explico Ron a Hermione y___-es muy divertido.
-Aja si claro-se nota el sarcasmo...-bueno cuando yo y ___no estemos prometan me que investigaran quien es Nicholas Flamel.Hermione invito a____pasar las vacaciones de navidad en la casa de Hermione.
Empezo las vacaciones de navidad,en la sala común solo estaban los Weasley y un Potter,Hermione y____ya se habían ido ellas mandaban cartas siempre y para la noche de navidad
Mandaron regalos para Harry y Ron.
Harry y Ron recibieron suéteres tejidos a mano por la señora Weasley,Ron recibió a parte una caja de grageas de todos los sabores que la compartió con Harry y el recibió una capa de invisibilidad...espera que!!??...era su oportunidad para ir a buscar información de Nicholas Flamel en la sección prohibida,en esta sección solo pueden ir los de 5 año para arriba ya que usualmente esta sección se especialista en las artes oscuras y como Harry es de primer año no podía entrar sin un permiso de un profesor,a si que Harry fue a la sección prohibida...cof cof Harry es un malote....pero no encontró nada sobre Flamel solo un puto JumpScare y que despertó a Filch y casi hizo que descubrieran a Harry pero como el es un súper sayallin no lo descubrieron...luego Harry descubre que el profesor Snape es un otaku bully.Harry no tenia de otra que entrar a la primera habitación oscura para que se ocultase de Filch y Snape.
En la Habitación hay un espejo,En el Harry ve a sus padres muertos,ósea no están muertos en el espejo están vivos pero ya están muertos en la actualidad,Harry llama a Ron para que vea la Resurrección de Jesus....digo de sus padres pero luego Harry se da cuenta que el espejo muestra lo que mas quiere.
Harry visita el espejo por semanas hasta que Dumbledore lo visita y le dice que eso le hará mas (ITS TIME TO STOP!!!)
*TimeSkip*
Despues de las vacaciones vuelven Hermione y____,Harry les cuenta lo del espejo,la capa y del JumpScare(Otra vez me demandaran (Narnia)pobre de mi)
Pero a Hermione le vale lo del JumpScare y prefiere Trollear a sus amigos diciéndoles que habían buscado en la sección equivocada.Hermione relata que la piedra es en resumen el elixir de la vida y que absorbía cosas.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera De Hogwarts(Harry Potter y tu) [CANCELADA]
Fanfiction____Lipwhick fue abandonada a los 4 años en el orfanato "Garden Gree" donde siempre la molestan,al cumplir 11 años sucesos extraños le suceden sin explicación pero ella no le da importancia hasta que un día a mitad de la noche un susurro ase que____...