Capitulo 3:Castigo

1.9K 126 5
                                    

Semanas después de su llegada triunfal todos los Gryffindors los veian a los tres de forma heroica.

Pero no todo era color rojo y amarillo,pues llego el momento del castigo.

Una mañana antes de entrar al gran comedor la profesora McGonnagal se acerco a los tres responsables de la rabieta que hizo Snape la otra vez en su oficina,ella les mencione el castigo.
-Señor Weasley usted esta noche ayudara al Señor Filch a limpiar los trofeos y premios-señalo a Ron.
-Nooo todo menos eso,me demorare años-se quejo el pelirojo.
-Por eso el Señor Filch te va ayudar-sonrio ella.
-Señorita Lipwhick usted ira con la profesora Sprout a regar y limpiar todos los huertos que ella tiene.
-Rayos.
-Y encuanto usted señor Potter el profesor LockHeart me pidio personalmente que el castigo sea estar contigo respondiendo su correspondencia.
-Nooo prefiero mil veces estar limpiando trofeos o regar plantas pero no quiero ir con Lockheart.
-Y yo prefiero mil veces que no se estrellaran con el Sauce Boxeador pero mira ustedes tres lo hiciero-Hermione lanzo una pequeña risita.
-Bien pueden entrar a comer .

*TimeSkip*

En resumen el llego la hora de defensa contra las artes oscuras con el profesor LockHeart que basicamente libero a duendes que destrozaron toda la clase hasta que Hermione los inmovilizo mientras que Neville colgaba en el techo y LockHeart oculto bajo su mescritorio pero segun el eso no paso y el combatio a los Pixies.

Ya era de noche y los tres se dirigieron a sus castigos mientras que Hermione la unica no castigada se dirigia al gran comedor.

*TimeSkip*

-Aaah Harry Harry Harry no crees que la mejor manera de pasar tu castigo es conmigo respondiendo mi correspondencia-dijo LockHeart creyendo que a Harry le importa.
-Eso creo-respondio el.
-Oh Vaya!!Ya pasaron 4 horas,parece que el tiempo vuela cuando te diviertes-eeeh no a nadie le gusta responder tu correspondencia.
-Bueno creo que me vo....-Harry no termino su frase debido que algo lo interrumpio.
-Sangre yo quiero sangre...Matar Matar...-dijo la voz desconocida.
-Eh?
-Dijiste algo?-Pregunto LockHeart
-La escucha?...la voz-dijo Harry asustadiso.
-Voz que voz?-respondio el otro.
-Da miedo-Harry se despidio y se fue del despacho pero al salir volvio escuchar la voz que da miedito.
-Sangre...Matar...Matar...yo quiero matar-Harry la escucho que provenia de los muros,el seguia a la voz hasta que choco con Ron y Hermione.
-Harry!-dijo Hermione.
-Donde estabas,te hemos estado buscando.
-La voz!!!
-Que voz-Hermione se pregunto a que se referia.
-Matar...
-Avanza va a matar-Harry volvio a seguir la voz hasta un pasillo lleno de agua.m
-Matar?-dijo Ron con miedo
-Espera Harry no tan rapido-cuando los tres llegaron al pasadiso vieron pequeñas arañas huir por la ventana.
-Nunca las habia visto actuar asi-declaro Harry.
-Las aborresco-revelo Ron-QUE ES ESO!!-Ron miro al piso ya que en el agua habia algo reflejado,los tres miraron el muro y en el habia algo escrito.

-Las aborresco-revelo Ron-QUE ES ESO!!-Ron miro al piso ya que en el agua habia algo reflejado,los tres miraron el muro y en el habia algo escrito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA CAMARA DE LOS SECRETOS HA SIDO ABIERTA ENEMIGOS DEL HEREDERO TEMED

-Escrito con sangre-se repugno Hermione al ver,luego miraron al otro lado y encontraron a la señora Norris la Gata de Filch.
-Que paso-dijo Ron preocupado,luego las demas casas empezaron a llegar del gran comedor y todos empezaron a contemplar la escena del crimen.
-Enemigos del heredero temed,ustedes impuros seran los siguentes-menciono Malfoy hacia Hermione.

*Flashback*

-Yo profesor Snape autorizo a Slytherin usar la cancha para entrenar a su nuevo buscador-Resito Wood-ya tienes uno quien?-luego llego Malfoy con su escoba.
-Malfoy?-dijo Harry con asombro.
-Si,sorprendido Potter-luego llego Ron y Hermione.
-Son Nimbus 2001 Pero como?-Dijo Ron.
-Un regalo de su padre.
-Como veras Weasley mi padre nos da lo mejor.
-En el equipo de Gryffindor nadie compra su puesto lo ganan por su talento-dijo Hermione
-A ti quien te pregunto sangre sucia inmunda.(llaman asi a todos los hijos magos de padres muggles)

*Fin del Flashback*

-Dejenme pasar-dijo Filch,al ver a su gata se congelo-q-quien hizo esto,fuiste tu potter.
-No yo no lo hize-dijo Harry retrosediendo.
-Te matare lo hare!!!!
-Argus,Argus!!-interrumpio el profesor-no esta muerta Argus solo esta petrificada.
-Yo conosco el remedio exacto para el maleficio-presumioLockheart.
-El fue-se dirigio a Harry.
-Aunque Las circunstancias muestran que los tres chicos hayan estado en el lugar equivocado y en el momento equivocado,aunque no recuerdo que Potter haya ido a cenar-Menciono Snape.
-creo que fue mi culpa Severus Harry solo respondia mi correspondencia-aclaro LockHeart.
-por eso Ron y yo lo buscábamos señor lo encontramos y él dijo...-menciono Hermione.
-dije que no quería comer-aclaro Harry.
-Mmm-valvucio Snape.
-por cierto donde está la señorita Lipwhick-menciono Dumbledore
-No la hemos visto desde que se fue a su castigo.
-AAAAAAAH-grito una chica desde otro pasillo cercano

_______________

Pues por fin terminado este capítulo subiré esta semana no el domingo pero por ejemplo el miércoles para recompensar recompensar lo que no he subido la semana pasada así que los dejo espero que disfruten este hermoso capítulo le dejé el suspense porque la niña estaba gritando bueno adiós

*Nox*

La Heredera De Hogwarts(Harry Potter y tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora