Capitulo 5:sangre y vidrios

1.4K 119 2
                                    

Ella despertó de noche no sabía qué pasaba se lo recordó haber sacado su varita y nada más tenía frío pero noto su uniforme doblado en la esquina inferior de su cama no había nadie solo Hermione y algunos otros despetrificados  también estan despertando, nuevamente la señora Pomfrey llego con un vaso de agua como en la primera temporada ella informo que ya podían vestirse e ir al gran comedor y eso hicieron,todos esa noche celebraron y comieron,pero era la hora de arreglar sus maletas era tarde, eran como las 12:30 de la noche,al día siguiente se irían de Hogwarts porque ya acabó todo el año escolar.

Todos terminaron de arreglar sus cosas y se fueron a dormir pero a las 2:23 de la mañana Hermione sintió unos ruidos extraños en la habitación pero no le hizo cazo,y al despertar gritó de dolor porque al pisar se pinchó con vidrios de ventana,había sangre más adelante y unos papeles regados,Hermione Quiso alertar a____ pero no estaba en su cama men su lugar había sangre  mucha sangre,también vio la ventana rota.
-____!,____! Donde estas ?!-Alerto a las demás chicas del dormitorio.
- Que sucede?-dijo una de las hermanas Parvati Patil-Porque gritas
-____,desapareció....

La Heredera De Hogwarts(Harry Potter y tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora