✨Capitulo 1-Temporada 2✨(Parte 1/2)

2K 142 1
                                    

*FlashBack*

Se encontraba en la enfermería medio aturdida y confundida pero viva,después de aquella caída se desmayo,la llevaron a la enfermería después de la travesía en las catacumbas.

___se levanto y a su lado se encontraba la cama de Harry,en su cama habían varios regalos al parecer todo Hogwarts se entero de la piedra filosofal,la señora Pomfrey se dirigia a ella con su uniforme.
-Que bien que despertaste-menciono la señora Pomfrey-cuando te cambies puedes ir a tu sala comun para que empaques.
-Claro-hablo la chica mientras que cogía el uniforme-Harry estará bien?
-Si,solo recibio un par de golpes-la seroña Pomfrey se fue y___se empezo a cambiarse.

Ya cambiada se dirigio a la sala comun de Griffyndor donde encontro a Hermione y Ron ya con sus maletas arregladas,ellos vinieron y abrazaron___luego ella fue a su cuarto y preparo su maleta.

*Fin del FlashBack*

Ya en el tren todos los Griffindor estaban muy alegres ya que ganaron la copa de la casa por solo 10 puntos gracias a Neville LongBottom.

El cuarteto de oro se encontraba en un vagón del tren,todos estaban callados y candados,minutos después de la partida de Hogsmade a Londres Hermione llamo a____para hablar con ella en privado.

-Que sucede?-pregunto___cerrando la puerta del compartimiento en el que estaban.
-Se que no tienes donde quedarte en el verano y las ultimas semanas e estado hablando con mis padres y dicen que te puedes quedar con nosotros por el verano y las vacaciones!!-___se entusiasmo al igual que Hermione.

Llegaron a la casa de Hermione,las dos cansadas por el viaje,___se fue a su habitación y se quedó dormí

_______________

Sé que dije q era para el miércoles pero no pude pero ahora sí lo tengo bueno me falta completar

*Nox*

La Heredera De Hogwarts(Harry Potter y tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora