Especial 4K vistas(Origenes Parte 1)

1.5K 106 8
                                    

Aviso y SPOILER...aqui se revelara porque ____vio el espejo,el susurro y todo sobre sus padres.....

__________________

Ariana Lovegood y Carter Lipwhick ambos con poderes ellos no saben que tan importante es este bebe para ellos y para el mundo magico.

La señora Trallawney se encontraba en casa de los Lipwhick debido a los recientes ataques de mortifagos por la zona ellos querian saber que les sucedera.

La señora Trallawney empezo la profecia:
-Cuando su bebe nasca,empezara el horror,uno de ustedes tendra que morir para que los otros escapen,pero al escapar solo el bebe se salvara,ella sera enviada a un mundo de muggles sin magia hasta que llege un punto en su vida que regresara pero sin padres,se preparara para la batalla final donde dos individuos un Potter y un Lovegood derrotaran al señor tenebroso pero al hacerlo solo uno de ellos se ira con el.
El se aproxima tienen que cuidarse el viene por todos....

La señora Trallawney guardo la profecia en una bola de cristal para dejarla en el departamento de misterios en el ministerio pero no lo logro,en el camino fue asaltada por mortifagos ellos se llevaron todo lo que ella tenia,ellos se lo entregaron al señor tenebroso y al ser una profecia no dirigida el señor tenebroso pudo oirla.

La orden intento ocultar a los Lipwhick pero fue inutil los mortifagos no tardaron en encontrarlos,cuando los Lipwhick regresaron a su casa a los pocos dia hubo un ataque en el cual el señor tenebroso se encontraba ahi....

La Heredera De Hogwarts(Harry Potter y tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora