Después de una semana de instalarse en el colegio llego el momento de selección de clases que dura un día entero.Después de la selección se les informó que a partir de tercero se tiene que tomar el curso de adivinación obligatoria mente.
-Hermione como puedes tener Adivinación y Runas antiguas a la misma hora? eso es imposible-Ron tomo su horario y lo observo bien y noto que tenia varias clases cruzadas.
-De que hablas?-arrancho su horario y cambio de tema-Bueno yo voy a mi primera clase- salio del gran comedor.
-Ok eso fue raro pero bueno que vamos a hacer es Hermione, Creo que voy a mi primera clase -Dijo Sam, agito su cabeza y su pelo se volvió azul Ravenclaw y empezo a flotar y se fue a su primera clase.
Primera clase de Sam Runas antiguas,ella iba en camino con sus libros en la mano y seguía un poco incomoda por lo del tren pero su incomodidad al ver que Dean Thomas estaba en la misma clase que ella.
No sabia por que estaba tan incomoda por el beso si sabe que fue un accidente y ya se disculparon pero a ella le afectaba bastante, acaso le gusto?,acaso no quiere que Harry se entere? Solo Merlín sabe que es lo que le afecta.
Deán paso toda la clase viéndola y ella paso toda la clase evitando su mirada de idiota hacia ella, estaba claro que a Deán le gusto y estaba atontado por ella y temía que se vea obvio y mas temía que Harry lo notara.
Durante el pequeño descanso que tuvo, evito lo mas que pueda a Deán pero no resulto porque cuando Harry la llevo a un lugar secreto para besarse Sam ella no paraba de pensar en el.
Segunda clase de Sam adivinación, por suerte en esta clase no estaba Deán y solo estaba Harry y Ron en una mesa y ella decidió sentarse en la tal.
–Gracias ,Gracias por venir hoy podremos aprender a usar las mentes sus ojos interiores y ver el futuro!!!!-hablo la Profesora Trewlawney(no se como se escribe o no recuerdo) ella llevaba el pelo muy esponjado y tenia como decoraciones raras en el pelo y llevaba una túnica verde muy increíblemente llamativa con mangas rojas y pies descalzos.
-Que basura-dijo en silencio a sus amigos.
-Como llegastes?-dijo Ron sorprendido porque estaba seguro que ella no estaba en la clase ni en la mesa cuando llegaron.
-Da con los pies idiota,oye en serio Ron como llegaste a tercero-dijo ella con ironía y con su cara de "really nigga"
-Oye tienes razon-dijo Ron con mas estupidez por no darse cuenta de lo que paso aquí.
-Obvio soy yo- ella se imaginaba bailando y lanzando dinero y con lentes oscuros con un cartel atrás que dice Obvio soy yo.
-Silencio Alumnos-silencio la profesora-Bien haré una prueba de mis poderes eeeeem nanenanetu saliste tu , bien niña acercate-se dirigía a Sam- Dame la mano, oh veo un secreto y un sentimiento que quiere Salir en ti pero temes que los demás se alejen por tal, sinceramente mi niña te veía mas valiente oí varias cosas sobre tu historia acá en Hogwarts y te veía mas valiente pero bueno que voy a hacer - Sam furiosa se levanto y se fue de la clase casi llorando.
Cuando salio se fue corriendo a la sala común de Gryffindor pero en el proceso se topo con Deán ,su secreto ,ella lo abrazo desconsolada y triste porque sabia que después Harry le iba a perturbar que secreto era y no podía responderle. Luego Deán le preguntó a Sam que pasaba y ella quedo en silencio, el la llevo a la sala común , en esta no había nadie sólo ellos dos , Deán le consiguió un pañuelo para quitarle las lágrimas a la chica.
-Deán -dijo ella- que es lo que sientes?
-Yo-el se acercó y la beso y ella sin saber lo que hacia le correspondio.El arte de la adivinación es peligrosa chicos mejor juegen a la plei esteishon es mas segura... Ok no.
————————------------------
Regrese y con mas imaginación que un imaginador imaginando que imaginaba cosas imaginables si que si Papuh*Nox*
ESTÁS LEYENDO
La Heredera De Hogwarts(Harry Potter y tu) [CANCELADA]
Fanfiction____Lipwhick fue abandonada a los 4 años en el orfanato "Garden Gree" donde siempre la molestan,al cumplir 11 años sucesos extraños le suceden sin explicación pero ella no le da importancia hasta que un día a mitad de la noche un susurro ase que____...