✨T3✨C5✨:Sirius Black ataca

971 64 5
                                    

Anteriormente en la heredera de Hogwarts...

El consejo y el ministro no creyó el cuanto de Sam acerca de quien la perseguia eso la molesto mucho pero a cambio el ministerio le ofrecio la maxima seguridad a ella y a sus otros tres amigos.

Lanzaron el hechizo...Protego.....

Pasaron las vacaciones mandándose cartas entre todos pero al final planearon reunirse en el callejon Diagon porque Harry "Huyo" de casa por inflar a su Tía Tronchatoro(quien se acuerda de esa peli es buenísima)perdón Tía Marge por insultar a los padres de Harry enfrente de Harry recien cumpliditos los 13 años.

Y hablando de cumpleaños el de Sam cae el 31 de agosto un dia antes de ir a Hogwarts osea falta una semana para eso y Harry,Ron Y Hermione le tienen preparado algo muy especial.

Harry caminaba por el callejon mientras que Hermione compraba cosas para su nuevo gato que odia Ron pero que ama Sam...seeeeeee todo esto es una telenovela por un gato por dios.....Sam estaba en su cuarto del Caldero Chorreante. Tubo ganas de bajar,se sentía mal por algo y no eran acciones malas que ella a hecho si no algo mas profundo como una sensación muy pero muy mala.

Salio de su cuarto tropesandose tontamente con la alfombra de la puerta de su cuarto,un poco atareada por el suceso decide volver al cuarto a sacar su varita que se la había olvidado en su cama, la toma y vuelve a salir esta vez con cuidado con la alfombra

Ahora se dedica a buscar la escalera,la encontró mientras la bajaba se quedo inmóvil le dolía la cabeza estaba gritando por dentro luego sus ojos se blanquearon y dieron un pequeño resplandor...empezo ver unas imagenes....un perro gigante, una ventana,Harry Potter, unas cortinas rasgadas y empezo a oir un grito de mujer y al final vio a una criatura encapuchada atacando a Harry.

Despues paso el dolor se podia mover y todo parecia normal, se asusto demasiado a si que se dispuso a regresar a su cuarta corriendo, abrió la puerta

La Heredera De Hogwarts(Harry Potter y tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora