Los cuatro se encontraban en la sala comun,era de noche,estaba muy frío el ambiente,___estaba sentada en su cama ella no podía dormir se sentía extraña,saber que la persona que mato a su madre la original heredera de Hogwarts este vivo esa persona era Lord Voldemort.
Semanas después del castigo el cuarteto se preparaban para los exámenes finales,Hermione se quedaba hasta altas horas de la noche para seguir estudiando,Harry se quejaba a veces porque le dolía la cicatriz hasta que a un día:
-Harry te sigue doliendo?-Pregunto Hermione mirándolo extraño.
-Nunca me había dolido tanto-sollozo Harry mientras caminaban.
-Deberías ir a la enfermería-sujerio____.Cuando salieron del patio se encontraron a Hagrid sentado en su silla afuera de su casa tocando una flauta dulce de madera.
-Claro porque no me di cuenta!!-exclamo al ver a Hagrid.
-Que cosa?-Los cuatro se acercaron a Hagrid.
-Hagrid!!quien te dio ese huevo,que queria?-pregunto Harry procupado.
-No le vi la cara-Respondio-solo me acuerdo que empezamos a hablar de criaturas magicas.Luego mencione a Fluffy y....
-Se intereso en el?
-Claro que se intereso en el no todos los días sabes de alguien que tiene un perro gigante de tres cabezas,entonces le dije que mi truco era saber como calmarla claro en el caso de Fluffy le tocas un poco de música y el se quedara dormido-los cuatro se miraron entre si como si hubiesen descubierto algo importante-Ah no debí decirles esto.Los cuatro salieron corriendo,entraron al castillo y se dirigieron al despacho de la profesora McGonagall,ya ahi:
-Tenemos que hablar con El profesor Dumbledore-dijo Harry a la profesora.
-Temo que no pueden,recibió una lechuza urgente del ministerio de magia y tubo que irse de inmediato-aclaro la Profesora a los niños.
-Enserio pero es urgente es sobre la piedra filosofal
-Quien les dijo sobre la piedra?
-Creemos que alguien quiere robarla
-Créanme que la piedra esta segura ahora vayan a su sala común en sulencio.Los cuatro se retiraron a su sala común y en silencio y ya ahí___Hablo:
-Tenemos que ir por la piedra...se que Snape quiere robarla para Voldemort-se ve confiada la Heredera.
-Y tu como sabes eso?-dijo Ron sarcasticamente.
-Porque leí el libreto-le respondió la peliblanca.
- No importa eso Ron,___Tienes razón no podemos dejar que Voldemort regrese eso seria caótico-dijo Hermione dirigiéndose a una ventana,esta salió dramática.
-Tenemos que ir esta noche-dijo Harry.
-Y porque no mañana?-dijo Ron sonriendo.
-Porque así no va el libreto-Harry sabe del libreto!!!!
-Ves Ron debemos seguir el libreto...-dijo___riendose.
-Bueno ya,Harry trae tu capa de invisibilidad,____tendrás que poseer al perro para no atacarnos y Ron tu...tu trae tu presencia-ordeno Hermione a los tres.
-Si me toco lo mejor...espera que?-era tarde Hermione entro a su cuarto antes de que Ron le lanzara un Locomotor Mortis.*TimeSkip*
Los cuatro yacen en el tercer piso,caminaban en el oscuro pasadizo hacia Fluffy,cuando entraron vieron que el monstruo estaba dormido y no había necesidad de poseerlo.
-Bien-ya habían quitado la pata de la trampilla-cuando entremos tenemos que estar muy atentos, de repente se puso todo en silencio ya que la flauta encantada para dormir a Fluffy se detuvo-no creen que esta muy silencioso.
-AAAW!!!-en el hombro de Ron había algo viscoso y de color verde,cuando voltearon a ver que pasaba vieron que el perro los miraba con odia y les mostraba sus dientes.
-____ahora poseelo!!!-exclamo Harry,___toco la pata del animal y luego se vio un destello color verde cuando pudieron ver vieron a la chica flotando y con pelo llameante verde.
-____?
-Yo-Hablo el perro.
-WOW-exclamaron los tres.
-Bien salten ustedes ahora-hablo Fluffy Lipwhick,los otros tres chicos saltaron dentro de la trampilla.
-Bien me toca-un destello dejo aturdido al perro desposeído,___salto por la trampilla y cuando llego al final de esta se topo con Harry,Ron y Hermione enredados en una planta negra y mugrosa.
-Que es esto?-dijo Ron con la voz temblorosa.
-Es lazo del diablo,quédense quietos y relajen se si no los matara-respondio Hermione a Ron.
-Oh claro ahora si me relajare!!!-exclamo Ron con sarcasmos luego Hermione fue succionada por la planta.
-HERMIONE!!!-Gritaron de manera desesperada los tres restantes.
-No puedo la planta esta en mi cuello...auxilio!!!!-socorro____,luego su pelo se empezó a teñir de color amarillo Huffelpuff y después se empezó a en llamar.
-_____?-pregunto Harry,los ojos de____se entornaron amarillos,le empezaron a salir garras de sus dedos y colmillos por su boca.____empezó a arañar a la planta de manera brusca dejándola débil para dejar a los chicos en paz,ellos cayeron y se encontraron con Hermione los miraba con asombro luego una luz empezó a brotar de la planta...esta se desvaneció luego.
-Ok eso fue increible-____volvía a su forma normal.
-Continuemos-Harry avanzo primero.
-Que es ese ruido?-cuando abrieron la puerta que estaba cerca a ellos encontraron miles de llaves voladoras,una escoba y otra puerta.
-Aj ahora que haremos-se quejo Hermione,Ron se acerco a la puerta y la intento abrir pero estaba cerrada.
-Alohomora!!-pronuncio Ron sin exito alguno.
-Harry sube a la escoba...mira ahi...hay una llave gorda y con una ala rota,tal vez esa sea la llave que habrá la puerta-____señalo la llave gorda con ala rota-yo te ayudare-el pelo de____empezó a decolorarse azul Ravenclaw.Harry al tocar la escoba todas las llaves se empezaron a alborotar Harry se subió enseguida a la escoba y____empezó a volar siguiendo a Harry para conseguir la llave,las llaves lo seguían rápido pero a___la seguían mas,ella empezaba a perder la concentración ya que miles de llaves la rodeaban y la picaban con sus puntas.
De pronto___perdió la concentración de sus poderes y su pelo volvió a ser blanco,ella empezaba a descender muy rápido de una gran altura,ella esta al borde de la muerte hasta que....
______________________
Termino el capitulo y les dejare con el suspenso de que le paso a___pero eso lo veremos en la temporada 2 que se estrenara el 26 de julio que es mi cumple pero subiere un avance en unos días ok? También publicare un nuevo fic de Harry Potter,no daré nombres hasta publicarlo...obio!!!
*Nox*
ESTÁS LEYENDO
La Heredera De Hogwarts(Harry Potter y tu) [CANCELADA]
Fanfiction____Lipwhick fue abandonada a los 4 años en el orfanato "Garden Gree" donde siempre la molestan,al cumplir 11 años sucesos extraños le suceden sin explicación pero ella no le da importancia hasta que un día a mitad de la noche un susurro ase que____...