Capitulo 4

8.1K 530 85
                                    

-Crees que te dejare ir,tu eres muy valiosa-al oír eso____agito su varita y salió una luz blanca de ella,pero esta vez el tipo levanto su varita y esquivo el hechizo-tu apenas sabes usar esa varita,sabes que terminaras acabada y en las manos de el señor tenebroso.
-No quedare en las manos de nadie-se estaba haciendo la valiente.
-DESMAYO!!!-grito el tipo lanzandole un hechizo a____ pero para sorpresa de el____levanto su varita y esquivo el hechizo.
-Como?-dijo sorprendido-si apenas te han dado esa mugrosa varita.
-No se como lo hice,pero si se algo y es que no seré atrapado por un idiota-____se seguía haciendo la valiente.
-Yo no soy idiota son un mortifago que te atrapara y te llevara con el señor tenebroso-____se estaba llenando de ira hasta que no pudo resistir mas.
-NO ME LLEVARAS!!!!-___dio un fuerte paso que hizo que las camas y los muebles se movieran.
-Crees que eso me asusta niña ingenua,porque te haces la valiente-volvio a lanzar un hechizo no verbal.

Hubo una pequeña pelea de "magia",pero el plan de ____ era escapar de ese cuarto e ir al espejo,pero para poder desarrollar ese plan tenia que quitar los muebles de la puerta a si que____empezó a distraer al mortifago.

-Hey!!!-___le lanzo un hechizo a los pies y el mortifago se cayo al piso.____empezó a quitar los muebles,cuando los quito todos abrió la puerto y se hecho a correr al tercer piso,mientras____corría el mortifago se levantaba del piso y al notar que___no estaba también se hecho a correr al tercer piso.

Para la mala suerte del mortifago____ya estaba apunto de entrar en el espejo,el mortifago corrió para alcanzarla pero ella ya había entrado en el espejo y tanto como ella había desaparecido el espejo también.

-Nooooo!!!-se quejo tanto que hasta la señora Billki lo escucho.
-Quien anda hay?,si eres tu____te juro que no comerás por haber hecho este desastre en la sala de las camas!!!-se podían oír sus regaños desde el segundo piso.

El mortifago simplemente desaparecio en un remolino de su mismo cuerpo(bueno no se como explicarlo pero ustedes entienden)dejando la sala vacia.

*Time Skip*

____no se encontraba en el bosque BlueStone se encontraba en la ciudad de Londres,ella se encontraba confundida pues se suponía que el espejo la llevaría al bosque donde QuisShadow vive pero solo la llevo a la ciudad,la niña confundida empezó a mirar a su alrededor y noto que estaba enfrente de una puerta negra con un cartel encima que decía "El caldero Chorreante",____pensó en entrar pero con solo ver la puerta se veía peligroso el lugar ya que parecía un bar a si que no entro,también pensó en volver al orfanato pero como no conocía la ciudad no pudo ubicarse entonces no tuvo otra opción de entrar al Caldero Chorreante.

Al entrar noto que había gente con batas y togas de colores oscuros y hombres de barbas blancas y largas,ella pensaba que lo mejor era salir de ese lugar hasta que vio a un niño con lentes circulares,con el pelo desordenado y que parecía de su edad,cuando____empezó a acercarse al niño escucho:
-H-Harry P-Potter-dijo un hombre con un turbante morado en la cabeza,el hombre que estaba al lado del niño presento al del turbante.
-Harry el es el profesor contra las artes oscuras de Hogwarts-hablo el hombre alto y de barba grasosa al lado del niño.___al escuchar la palabra "Hogwarts"le vino un recuerdo.

*FlashBack*

-Algún día___tu estarás en ese colegio,el colegio de magia y hechizaría..."Hogwarts"-una voz que no reconocía le hablo.
-Eso me encantaría papi-hablo la pequeña de 3 años llamada____.

*Fin del FlashBack*

-Eh,disculpe-____se dirigía al niño-soy____Lipwhick me eh perdido y no se a donde ir.
-Claro-dijo el hombre alto-¿Como llegaste aqui?
-Eeeh les sonara un poco extraño porque yo vine aquí a través de un espejo,que creo que es magico-dijo en voz baja para no sonar extraña.
-Claro que no suena extraño,eso prueba que no eres una muggle-otra vez ese termino-de seguro que eres una maga.
-No lo se,lo único que se es que un espejo mágico le trajo aquí,también tengo una varita que apareció de la nada al igual que una carta de mi supuesto padre-daba vueltas en su propio eje muy rapido.
-No todos los muggles tienes varitas que aparecen de la nada y espejos que te teletransportan-el niño aun no hablaba nada-si quieres nos acompañas a mi y a Harry al callejón Diagon.
-Claro me encantaria-Se emociono,ella no quería quedarse sola-soy____Lipwhick.
-Soy Rubeus Hagrid-se paso la mano por la cabeza-y el es Harry Harry Potter.
-Mucho gusto-____le estrecho la mano a Harry.
-M-Me gusta tu pelo-tartamudeo Harry al ver su rostro de ojos turquesa y su pelo blanco como perla.
-G-Gracias,me gusta tus ojos-vio a sus lentes circulares.

La Heredera De Hogwarts(Harry Potter y tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora