En el Anden 9 3/4 por tercera vez,que yo sepa ahí nunca han dañado a nadie creo que es mas seguro que Hogwarts por de hecho NADA PASA sólo se van y regresan chicos y como por tercera vez el cuarteto de oro se despedía de sus familias para ir directo a Hogwarts.
-Harry aquí hay sitio-menciono Hermione apuntando a la cabina con alguien cubrido en manta.-Quien es el?-Ron vio al tipo y le paso unos escalofríos por el cuerpo-da miedo.
-Es el Profesor R.J Lupin-dijo Hermione al instante.
-Como lo sabe?Como lo sabe todo?-Los cuatro se iban sentando en la cabina.
-Esta escrita en su valija...-Hermione y su indiferencia.
-Creen que este dormido?-pregunto Harry,luego cerro la puerta-Tengo que decirles algo?
-Que cosa?-dijo Ron.
-CARAJO RON NO INTERRUMPAS MI MOMENTO DE SERIEDAD....adoptado-ok no dijo eso al final pero me reí cuando lo pensé (oh por dios-dice mi cerebro-puedes pensar FELICIDADES/Cállate cerebro arruinas mi momento ok.
Harry les contó que Sirius Black había escapado de Azkaban solo para encontrarlo y que no estaba seguro exponiéndose afuera.
Derrepente el tren se sacudió muy fuerte haciendo que Sam se caiga encima de Harry haciendo que los dos se sonrojen hasta que unos segundos después el tren se volvió a sacudir.
-Alguien entro al tren?-Dijo Sam,su pelo se volvio amarillo y le empezaron a salir garras y colmillos a lo Teen Wolf XD.
Pero algo apareció,un sujeto encapuchado flotando,no se le veía el rostro pero de frente vio a Sam y la miro con fajamiento haciendo que regresara a la normalidad.El encapuchado contrarresto el poder de Sam haciendo que regrese a la normalidad y unos segundos después se desmayara.
Luego el encapuchado flotante miro a Harry y algo paso ahi,a Harry parecía que le chupaban el alma pero al sentir esto el profersor que estaba dormido en la cabina se levanto y apunto con su varita al encapuchando,lanzo un resplandor enorme espantando a la criatura dejando a Harry en paz y haciendo que después se desmayara y escuchara una mujer gritar su nombre.
Luego Harry despertó aturdido y el señor le hablo.
-Ten toma chocalate te hara bien-Harry vio a su alrededor y vio a Sam sentada y comiendo chocolate al igual que Harry.
-Que paso?-pregunto Harry .
-Te desmayaste-respondio el profesor Lupin guardando su varita.
-Creimos que te habia dado un ataque-comento Ron a lo sucedido.
-Bueno si me disculpan,tengo que hablar con el encargado de maquinas-Dijo el profesor Lupin.
-Profesor¡¡-Dijo Harry antes de que se fuera,el voltio a verlo-que era eso?
-Un dementor Harry-respondio y se fue.
-Iré a ver si mi hermana esta bien-dijo Ron abriendo la puerta de la cabina.
-Te acompaño-dijo Hermione acercándose a Ron y yéndose en busca de Ginny dejando a Harry y a Sam solos en la cabina,Harry se sento al lado de ella.
-Estas bien?-pregunto Harry.
-Si pero no entiendo que paso que mi poder se fue al ver al "Dementor".-se lamentaba ella-Abre tenido miedo?
-No eso no,yo te conozco Sam y yo se que no eres una cobarde eres la persona mas valiente y fuerte que conozco-la alentó a ella,luego Harry la abrazo y después de unos segundos Sam se acerco a los labios de Harry y lo beso.
-Iré a cambiarme-dijo Sam separándose de Harry.
Todos ya cambiados esperaban a que el expresso de Hogwarts llegara pronto a la estación pero recién faltaba 2 horas con 28 minutos era bastante. Sam quiso ir a caminar por el tren ya que estaba media aburrida y quería algo de dulces que le habia prestado Harry para la ocasión(recuérdenme algo...ya hable de la bobeda de Sam en gringotts???)cuando Sam buscaba a la señora de los caramelos el tren se sacudió levemente pero hizo que Sam se cayera encima de Dean Thomas,el tambien se cayo y los dos por la caida se dieron un pequeño y no deseado beso luego de ver lo sucedido Sam y Dean se levantaron rápidamente
-Disculpa Dean disculpa-dijo repetidas veces.
-No discúlpame a mi por favor-tomo la culpa el sin admitir que ese beso le agrado.
Luego Dean se le quedo mirando como idiota a si que Sam solo retomo su camino y se fue muy avergonzada y va estar que del vagon en el que Dean y Sam se besaron estaba Draco Rata Malfoy siendo todo un acosador y abusador de perritos observandolos.
Despues de casi 2 horas aburridos por el viaje llegaron a la estación ,subieron a las carretillas fantasma y se dirigieron a Hogwarts. Ya ahi tomaron lugar en sus asientos del Gran Comedor, una vez todos sentados el Profesor Santa Claus ...Perdon Dumbledore empezo a hablar.
-Buenos noches alumnos que bueno verlos hoy reunidos todos otra vez con una excepción de los nuevos de primer año...Se que algo los asusto y perturbo a algunos hoy en el tren al ver a unas criaturas mas conocidas como Dementores, ellos no son amigables y nunca se apiadaran de ti son criaturas que les quita sus momentos mas alegres haciendo que se queden con los malos pero en caso de necesitar ayuda solo hay necesidad de encender una luz-La gente empezo a mirarse entre si.
-Potter-llamo la rata a Harry-te desesmayastes?..Potter te desmayastes???-se empezo a reir Malfoy como todo el sub normal que es.
-Callate Malfoy-le dijo Ron.
-Pero en otras noticias aqui en "Hogwarts HT,el cosquilludo es el dragon"-Dumbledore empezo a ver al vacio del comedor como si mirara a una camara.
-Que esta viendo el men?-Dijo una chica de Ravenclaw.
-No se creo que es la edad y el te de hierbas ese que te lleva a ver unicornios en Narnia...-respondio el de al lado de la chica.
-Les informamos que el profesor de criaturas a pedido unas vacaciones por este año y debido a eso le e sedido el puesto a nuestro guarda espaldas perdon Guardabosques Rubeus Hagrid y como nuevo profesor de artes oscuras y ex-alumno del colegio sera el señor Remus Lupin pero diganle Profesor Lupin.
-Es el que les dio chocolate-recalco Hermione.
-Bueno alumnos creo que ah escuchado todos mi sensualisimo discurso en "Hogwarts HT,el cosquilludo es el dragon" entonces pueden empezar a tragar-aparecio el gran banquete,luego Dumbledore se voltio y en la mente dijo-Come Harry come asi seras todo un cerdo para el matadero bujajajajaajajajajajajajaajajasjajajaaja.
-------------------------------------------------------------------
Termine bitches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se que estoy muy inactivo en este año porque tengo muchos viajes y me compre un nuevo cel en el que el teclado es una mierda y por eso uso mi mac para escribir y no la puedo llevarla a mis viajes(domingo_medel14) eso es de insta.
Pero sho sha les dije que esta temp sera larga e interesante ps
nox
ESTÁS LEYENDO
La Heredera De Hogwarts(Harry Potter y tu) [CANCELADA]
Fanfiction____Lipwhick fue abandonada a los 4 años en el orfanato "Garden Gree" donde siempre la molestan,al cumplir 11 años sucesos extraños le suceden sin explicación pero ella no le da importancia hasta que un día a mitad de la noche un susurro ase que____...