Capitulo 10 2/3 (Final de temporada)

3K 187 29
                                    

La profesora McGonagall se dirigía al cuarteto de oro para decirles que esa noche recibirían su castigo después se dirijo a Draco para decirle lo mismo.

Antes de ser castigados los cuatro fueron a la casa de Hagrid..en el día,ya ahi vieron que Norberto el dragón había crecido demasiado.
-Wow Hagrid que le has dado de comer?-dijo Ron con cara de sorpresa al ver a la bestia.
-si y eso que solo le eh dado carne de rata-le respondió a Ron.
-Hagrid no teníamos que saber ese detalle-menciono_____.

Ron empezó a acariciar al dragón y este lo mordio en la mano.

-Ronald estas bien?-Hablo Hagrid preocupado por el.
-No lo se,me duele un poco pero creo que sobrevivire-de inmediato la herida se empezó a ensanchar y a amorotonarse.
-Eeeh Ron no parece estar bien mejor te llevamos donde la señora Ponfrey-dijo Hermione examinado la herida.
-No no y no ella sabrá que fue un dragón el que me mordio-se alejaba de la meza en señal de negación.
- El Tiene razón si descubren a Norberto me lo quitaran-hablo Hagrid.
-Si pero Ron no se encuentra bien ademas,la señora Pomfrey nunca hace preguntas-afirmo Hermione ante el hecho.
-mmm no lo se Hermione pero que pasa si...-Hagrid se empezaba a poner nervioso.
-Hagrid cualquier cosa poseo al dragón y cuando vean que no tienes un dragón te lo devuelvo,bueno solo si se presenta el caso-la abogada Lipwhick Razono con el acusado.
-Esta bien vayan-después de dejar a Ron en la enfermería se dirigieron al despacho de la profesora McGonagall para que el señor Filch,el conserje del colegio,los escoltara en la pura noche a la puerta de la casa de Hagrid ya que hay recibirían su castigo,Ron ya que aun no podía salir de la enfermería no recibirá su castigo esa noche.
Al llegar a la puerta de la casa de Hagrid este parecía algo deprimido.
-Hagrid estas bien?-Pregunto Harry acercándose a el.
-Norberto creció tanto que ya varios alumnos pudieron notarlo y Dumbledore lo envío a Rumania con Tu hermano Ron-sollozo Hagrid.
-Charlie?-se pregunto Ron.
-Si-respondió Hagrid-Bueno ya tenemos que empezar,gracias Filch por escoltarlos-Filch lo miro con desprecio ósea como siempre.
-Si como sea-Filch se fue al castillo.
-Bueno siganme-Hagrid se levanto de su asiento e hizo una seña para que lo siguieran.
-Esperen...iremos al bosque prohibido?!-exclamo Malfoy como el niño rata que es.
-Si...acaso no lo ves o te lo tenemos que explicar...mira con tus pies das un paso...luego otro pero con el otro pie y repites el proceso hasta llegar a tu destino...entiendes-todos se rieron menos Malfoy por la clase de fisio-terapia de____.
-Ja ja ja fue tan gracioso-dijo de forma Sarcastica a___.
-Lo se no nos escuchaste reir-dijo___mirándolo de mala gana.

Ya se habían adentrado en el bosque,la niebla estaba espesa y no se veía nada,Hagrid tenia un farol pero no alumbraba demasiado,___tenia una llama de fuego en su mano para ver mejor.
-Que estamos buscando Hagrid?-Pregunto Harry a Hagrid.
-Sangre de unicornio...eh encontrado uno muerto la semana pasada-Hagrid se estremesio.
-Quien crees que lo haya asesinado?-Pregunto____medio angustiada.
-No lo se pero quien lo haya hecho debe ser alguien despiadada matar a un unicornio es un delito-Hagrid se estremeció aun mas-bien separemonos...eh Hermione y Fang vengan conmigo y Draco,Harry y____vayan a esa parte de ahi asi cubriremos mas terreno,si encuentran algo amenazante lanzan chispas rojas con sus varitas pero si encuentran a un unicornio muero lanzen chispas verdes ok?
-Entendido-en ese momento el grupo de tres separo de Hagrid y Hermione.
Ya estaban aun mas adentro del bosque de lo que ya estaban,la niebla era muy espesa y seguía oscuro pero___seguía con la llama de fuego en la mano(color Gryffindor)a si que podían ver.
-Mi padre se enterara de esto-dijo el oxigenado.
-Malfoy eso a nadie le importa-dijo Harry en tono de"estoy harto de este Slitherin".
-Cállense escucho algo..-___se puso seria,cuando fueron a ver que era ese ruido encontraron a un unicornio...muerto...y siendo chupado por una figura encapuchada.
-Que es eso?-dijo Malfoy con voz temblorosa.

Cuando la figura encapuchada levanto la mirada hacia ellos Malfoy se hecho a correr como rata.

-AAAH!!!-Grito Harry y se cayo al piso mientras se tocaba la cicatriz.
-Harry que tienes?!-___acudió rápidamente a su grito.
-Mi ci-ca-triz!!!-Harry no podía hablar bien estaba mal,___busco su varita pero no la encontró entonces su pelo se volvió rojo Gryffindor y empezó a arder.___sabia que hacer,levanto su mano y un pedazo de roca se levanto luego con la otra mano hizo lo mismo y empezó a lanzárselas a la figura encapuchada e hizo eso varias veces pero este simplemente las esquivaba con solo mover la mano de manera simple.
-No puedo golpearlo-dijo___cansada.
-T-ten-Harry le dio su varita-pide ayuda.
-PERICULUM!!-dijo___hacia el cielo y de la varita salió unas chispas de color verdes y rojas.

La figura encapuchada se acercaba y___no sabia que hacer hasta que dos centauros aparecieron y espantaron a la figura encapuchada.

-___,____Lipwhick?-dijo uno de los centauros.
-QuizShadow?-dijo___aliviada del susto.
-Como llegaste hasta aqui,que haces en este bosque?-dijo QuizShadow asustado.
-Yo ahora estudio en Hogwarts tu que haces en este bosque?,no que vivías en el bosque BlueStone?-pregunto___.
-Mi clan se cambio de bosque a este...larga historia-explico el centauro.
-Entiendo...sabes que era esa cosa.
-____sabes que se esconde en el castillo?
-Si,la piedra filosofal
-Escuchen la sangre de unicornio mantiene a alguien vivo por un tiempo limitado ok? Y con la piedra filosofal esa persona podra volver incluso de la vida y para volverse inmortal...sabes quien puede volver si consigue la piedra filosofal(se que así no se explica ni en la peli ni en el libro pero entiendan que sufro falta de memoria a corto plazo)
-Voldemort!!-exclamo Harry que ya se había recuperado.
-Tengan cuidado los dos por favor
-Claro-en ese momento Llego Hagrid,Hermione,Fang y el oxigenado.
-Chicos que bueno que están bien-Dijo Hagrid aliviado de verlos con vida-Gracias Centauros,vamos de aquí ok?
-De acuerdo,adiós QuizShadow
-Adiós___Lipwhick

________________
Por fin capitulo!!!!
Bueno primero que nada quería comentarles que eh pasado el cap. final para el sábado a si que tendrán mas tiempo para mandarme sus preguntas que de hecho hasta ahora no lo hacen,porfas comenten likeen para que todos ganemos un Wattys!!!
Pongan su preguntas...

*Nox*

La Heredera De Hogwarts(Harry Potter y tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora