Hola me llamo tn tengo 16 años y actualmente estoy viviendo en ciudad domino, aquí he hecho muy buenos amigos, amigos que no cambiaría por nada, recuerdo que un día durante el receso de la de la prepa vi que yugi muto estaba jugando duelo de monstruos lo rete aun sabiendo que no le ganaría al rey de los juegos y efectivamente no gane el duelo pero gane nuevos amigos, poco a poco me hice más cercana a todos en especial de Tea le conté que yo vivía sola y apenas si me alcanzaba lo que ganaba para vivir y me ofreció vivir con ella en su casa, busque trabajo y en el que estoy me pagan lo suficiente como para apoyar a Tea con los gastos llevó una vida normal en todos los sentidos.
—tn ya ven a desayunar que llegaremos tarde a la escuela.—cinco mins más —me tape la cara con la almohada.
—tenemos clase en 45 mins por favor levántate.
—está bien Tea, ya voy.
Me levante toda adormilada y me puse el uniforme y me hice un peinado "x" luego me dirigí a la cocina.
—qué bueno que ya estás lista.
—Aún tengo sueño —dije mientras me restregaba los ojos.—si me imagino pero eso te pasa por quedarte despierta hasta tarde.
—el desayuno me hará bien, prometo mañana hacerlo.
—bueno desayunemos rápido.
«Amo tener a Tea de compañera es una gran amiga aunque a veces siento que es más como una mamá»
— ¿estás bien tn?—lo siento, estaba pensando
—si eso veo, ahora ve a lavarte esa cara de muerto que tienes
-me eche a reír —está bien mamá ya voy.
Me lave los dientes y la cara, luego fui por mi bolso y me senté en la sala a esperar a Tea—¡¡ ¿YA ESTÁS LISTAS?!! —grité.
—YA CASI.
Luego de mins sonó el timbre, abrí la puerta y eran yugi y Joey
—te ves cansada.
—gracias por recordármelo Joey, por cierto yugi ya casi viene Tea.
Se sonrojó y Joey le dio un golpecito en el hombro—gracias... —dijo apenado.
—Ya estoy lista chicos, vámonos que se hace tarde —dijo Tea mientras cerraba la puerta.los cuatros salimos con rumbo al colegio, Joey y yo íbamos haciendo bromas mientras que Tea y yugi iban platicando de vez en cuando Joey decía algo para molestarlos, todos sabíamos que ellos se gustaban pero eran demasiado tímidos como para declararse.
20 mins después llegamos al colegio y en la entrada estaba bakura esperándonos.—¡¡HOLA CHICOS!!! —se lanzó abrazarme.
—hola bakura, no me abraces tan fuerte que me asfixias —reí—Lo siento —se sonrojó—. Vamos a clases. -Me tomo de la mano.
Tea y Joey se intercambiaron miradas y luego me miraron.
— ¿qué pasa chicos?—No nada —rieron
Llegamos al salón y mi asiento estaba junto al de Tea por suerte los chicos se sentaban más atrás.
—¡¡oye!!
— ¿qué pasa tea?
—bakura cada día se te lanza más.
—si me imaginé que me dirías eso...— ¿qué harás?
—no lo sé...
—yo sé que te gusta.
—bueno tal vez un poco.
Se emocionó y me abrazo
—y a ti te gusta yugi.
Se quedó callada.
—ya vez como si te gusta.
—shhh ya llego el profesor.—Esto no se queda así, en la casa hablamos —susurre.
Por fin después de un largo día ya era hora de irnos a casa y llego duke.
—hola chicas ¿quieren ir a mi tienda hoy?
—no podemos pasado mañana tenemos examen y debemos estudiar —respondió Tea.—DUKE DUKE!!!!
—Ya llegaron tus admiradoras
—dijo Tea y yo me eché reír.—debo irme, adiós —se fue corriendo.
Las chicas al ver que duke se fue dejaron de correr y se fueron por otro lado.
—vi que estabas hablado con yugi.
—si... es que... me invitó a tomar algo.
—Grité —¡¡me parece genial!!—solo iremos a tomar algo.
—¡¡por algo se empieza!! ¿A qué hora se van a ver?
—en una hora.
—¡¡será mejor que te apures!! Apenas si tienes tiempo de arreglarte.
La jale del brazo y nos fuimos corriendo.
Cuando llegamos a la casa ayude a Tea a escoger que se iba a poner.
—ya estás lista, ahora solo deja que cepille tu cabello
—gracias tn eres la mejor amiga que alguien pueda tener—no exageres, ya estás lista, yo mientras haré la tarea
—Está bien, yo te llamo por cualquier cosa
—¡¡SIII!!! Cuando llegues me cuentas todo
—claroTea salió y yo me quede haciendo tarea.
Después de un rato me dio sed así que tome mi cartera y salí a comprar un jugo
«Estoy algo confundida sobre bakura a veces pienso que no lo quiero pero luego me dan celos verlo con otra chica, no lo voy a negar si me gusta»
Mis pensamientos se vieron interrumpidos porque choque con alguien
—Lo siento.... —dije apenada.
-CDA-
—y bien ¿va sola?—si señor ¿quiere que actuemos ya?
—¡NO! aún no es tiempo... «Debo saber más de ella»
—entonces ¿seguimos con los planes?
—sí, y no hagan NADA si yo no lo autorizó.
—como usted ordene señor pero ¿deberás creen que den todo ese dinero?
—claro, pero tú sigue con tu trabajo que para eso te pago.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holi de nuevo, aquí está el primer capítulo 💗💗 pero que les guste la historia y la apoyen :') poco a poco vendrá lo bueno 7u7 🙄 les mando un abrazo gigante 🍒 y feliz sábado 🌸
ESTÁS LEYENDO
(Yami y tú) Enamorada de mi secuestrador
FanfictionTn una chica de 16 años vive con Tea en la ciudad de domino, tiene una vida normal y amigos geniales pero un día tiene la mala suerte de ser confundida con una de las chicas ricas del colegio, su secuestrador al darse cuenta que ella no es la chica...