Capítulo 15 Culpa.

1.8K 115 62
                                    

Tn

En la pantalla del celular salía el nombre de tea y no sabía si contestar o no voltee así la cama y vi que él seguía dormido, ahora mismo estaba en la decisión más difícil de mi vida contestar o no contestar... seguía llamando así que junte todas mis fuerzas y conteste tratando de no hacer mucho ruido.

— tea...

— ¡¡TN!! ¿DÓNDE DEMONIOS ESTÁS? ¡¡NO LLEGASTE A DORMIR Y BAKURA ESTÁ QUE ME COME VIVA!!

—tranquila... estoy bien pero es muy largo de explicar... yo en un rato más llego a casa ¿sí?

— ¿y me lo dices así tan calmada? ¿DÓNDE ESTÁS?

—te dije que vendría a hablar con yami y eso hice ya te contare.

—... más te vale Tp (tu apellido) -colgó

Cuando Tea te llama por tu apellido significa peligro, volví a la cama a tratar de "digerir" todo esto, creo que comenzaba a entender lo que sentía... cuando me volví acostar yami se levantó y volteo a verme.

—Buenos días cariño —dijo con un tono aún adormilado. —para ser principiante sabes cómo complacer a un hombre.

Sentía como me comenzaba a sonrojar y no dije nada.

—bueno será mejor que te vistas y te vayas —dijo mientras recogía su ropa.

—pero yo pensé que...

Me interrumpió rápidamente

— ¿pensaste que esto iba enserio? JAJAJ por favor chiquita ambos queríamos esto pero yo no te prometí nada.

Cuando dijo eso me sentí como basura me utilizó como un juguete para satisfacerse y yo pensando que esto podría funcionar, y peor aún había engañado a bakura, él si me amaba y yo entregándome a este mal nacido.

Me vestí rápidamente, camine hacia él y le di una cachetada.

— TE ÓDIO yami o como sea que te llames TE ÓDIO CON TODO MI SER y juro que me vengare de ti.

Agarre mi bolsa y salí corriendo de ese cuarto tratando de no llorar, Yami salió corriendo para alcanzarme pero yo ya estaba frente al elevador presione rápidamente el botón vi cómo se abrió pero no sabía qué número presionar

— ¡¡VEN ACÁ TN!!

Desde lo lejos vi como sus ojos se tornaban de un color rojo rubí y eso me asustaba.

Presione varios botones haciendo que el elevador se cerrará.

—dios en qué lío me he metido...

El elevador se detuvo justo en el estacionamiento vaya suerte la mía, camine y vi a un tipo parado así que tratar de relajarme, tenía un plan.

—buenos días

—buenos días señorita.

—es hora de que me vaya de aquí.

—pero el señor no me ha dado órdenes.

—oh es que se está bañando pero él me dijo que le avisara a usted

—está bien súbase.

Me subí a la camioneta y enseguida arranco, vi que tenía un auricular así que rezaba para que no le hablara a yami...

Yami

La amenaza de Tn no me la iba a tomar a la ligera si algo he aprendido de las mujeres es que una mujer despechada es capaz de cualquier cosa y una vez ya estuvieron a punto de encontrarme no voy a permitir que pase de nuevo, regrese a la habitación y busque mi auricular y llame a Juan rápidamentez

(Yami y tú) Enamorada de mi secuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora