Yami
—será mejor que duermas. –dije mientras la miraba a los ojos.
—pero...
—te abrazaré. —me acomodé junto a ella y la abrace para que pudiera dormir.
Luego de unos minutos comenzó a quedarse dormida pero yo no podía dormir ¿la razón? es simple un plan comenzó a rodar por mi cabeza pero no estaba muy seguro de que pudiera resultar.
Luego de mucho pensar intente dormir.
-En la madrugada-
Tn
Instintivamente me levante lo cual me costó un poco de trabajo porque Yami me estaba abrazando, cuando por fin me libere de los brazos de él me di cuenta que del lado derecho se encontraba una ventana así que camine hasta ella y perfectamente escuche el ruido de un avión... algo me decía que en ese avión iba bakura... comencé a llorar en silencio y no podía con la tristeza que me ahogaba, tenía culpa, tristeza... todo.
Yami
Sentí como tn se levantó no quise hacer asustarla así que solo mire lo que hacía y noté que comenzó a llorar así que me levante.
—tn... –dije en un tono bajo para no asustarla
—Yami. –dijo un poco alterada y quitándose las lágrimas.
—sé que estás así por bakura ¿no es así?
—si...
Me acerqué a ella
—mira después de que pase todo lo de marik puedes ir a ver a bakura.
— ¿y cómo? Si soy más pobre que nada.
—te prestaré uno de mis aviones y...
—eres muy lindo en hacerme esta oferta pero debo tratar de olvidar... además aunque lo vaya a ver no hará que el regrese o que yo me sienta menos culpable.
—no puedes vivir con esa culpa toda la vida.
—pues mientras lo haré.
Volvió acostarse y yo también, está vez no la abrace intente darle su espacio y comprenderla.
-a la mañana siguiente.
Me levante pero algo me lo impedía y era tn me estaba abrazando, quite sus manos lentamente para no despertarla y camine hasta el baño para darme una ducha en lo que tn despertaba.
-Minutos después-
Salí del baño y seguía dormida así que decidí despertarla
—tn cariño despierta. –dije en voz baja.
—Tea cinco minutos más. –dijo tapándose la cara con la almohada.
Me causo mucha risa parecía que estaba viendo a un bebe.
—vamos tn despierta.
Poco a poco comenzó a despertarse, al verme se tapó rápidamente la cara.
— ¿qué pasa?
—no quiero que me veas así... toda despeinada y acabada de despertar.
—vamos tn aun así te vez hermosa.
—todos los hombres dicen eso.
—bueno si quieres puedes tomar una ducha.
—está bien eso haré
Se fue al baño sin dejar de taparse la cara con la almohada.
Tn
Entre al baño y es ENORME normalmente entras a un baño y enseguida vez la regadera en este caso NO, no sabía que puerta abrir así que decidí regresar a preguntarle a yami cual puerta era el baño.
ESTÁS LEYENDO
(Yami y tú) Enamorada de mi secuestrador
FanfictionTn una chica de 16 años vive con Tea en la ciudad de domino, tiene una vida normal y amigos geniales pero un día tiene la mala suerte de ser confundida con una de las chicas ricas del colegio, su secuestrador al darse cuenta que ella no es la chica...