Capítulo 2 susto..

2.1K 167 57
                                    

«ash tenía que chocar con él..»

—perdón kaiba —dije apenada

—¡¡¡FÍJATE POR DÓNDE CAMINAS TN!!! —dijo con su típico tono altanero.

—lo siento...

se sacudió y se fue, ash kaiba siempre ha sido tan... ¡AMARGADO! pero bueno, fui hasta la tienda compre el jugo que quería y luego regrese a casa me di cuenta que había alguien tocando la puerta así que acelere el pasó.

—¡bakura! hola.

—hola tn... ammm me preguntaba si... ¿quisieras salir conmigo? —dijo apenado.

—claro —sonreí—. ¿cuando?

—que te parece mañana.

—me parece bien pero ¿no podías haber esperado a verme mañana en el colegio? —reí

—es que... quería verte —se sonrojó.

—Está bien mañana saldremos.

Bakura me dio un beso en la mejilla y se fue, entre a la casa y me puse a ver la tele, luego de un rato llegó Tea.

—¡¡¿como te fue?!! Cuéntame —dije emocionada.

—solo platicamos —hizo una mueca.

—¡¡ay ajá!! Ni tú te lo crees ¡¡cuéntame!!!

—bueno... es que... ¡¡nos besamos!!

grité como loca —¡¡¡POR FIN!!!

Tea se sonrojó

—ya cálmate me estás haciendo sonrojar ¿y tú qué hiciste?

—pues vino bakura.

—¿A qué vino?

—vino para invitarme a salir. 

—¿y que le dijiste? Dime todo lo qué pasó.

—le dije que si, mañana después de clases.

—¿y si se te declara? ¿Qué le dirás?

—pues que ¡¡si!! No voy a negar que me gusta.

—siempre lo supe!!!

—es que es tan lindo además desde que se cambio de look se ve mucho mejor.

—sí que te gusta, ¡¡me alegro por ti!! Él está enamorado de ti desde que te vio. 

—bueno si pero no olvides qué hay alguien que también está enamorada de él —hice una mueca.

—ya veo por dónde va todo... hablas de...

—sí, Mariana

—pero él te escogió a ti y no a esa.

—tienes razón —reímos.

a pesar de que Mariana es diferente a las tipas chicas ricas comenzó a cambiar mucho cuando se enteró de que a bakura le gusto.

Tea hizo su tarea y yo prepare la cena luego vimos un rato más la tele, después de un rato me entro algo de sueño así que decidí irme a dormir.

—me voy a dormir —bostece. 

—está bien yo veré un rato más la tele.

Me despedí y luego fui a mi cuarto me puse mi pijama y apague la luz, lo que más me gustaba de mi cuarto es que la ventana daba a la calle pero para que no me entrara mucho sol en la mañana Tea y yo plantamos unos árboles, tenía cortinas pero eran "trasparentes" y así los árboles cubrían un poco el sol, cerré mis ojos y trate de dormir.

(Yami y tú) Enamorada de mi secuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora