Capítulo 11 confesiones

1.6K 125 68
                                    

Este capítulo se narra antes del especial (luego lo corrijo) pero pues ustedes entienden 💗 ahora si feliz lectura.

Tn

Yugi y Tea saben algo que yo desconozco y será mejor que me lo digan.

—bueno tn... esto solo lo sabe Tea no puedes decirle a los chicos ¿ok?

—está bien... cuéntame

—bueno... veras... el tipo que se secuestró se hace llamar yami ¿no es así?

—si...

—bueno él es... mi hermano gemelo.

— ¿¡¡QUE!!?

—escúchame... yo crecí sin saber nada de él hasta hace algunos años mi madre me presento a yami, me dijo que somos gemelos pero que no sabía de su existencia porque mi padre se lo llevó casi recién nacido, como mi padre acababa de fallecer la señora con la que vivía le trajo a yami porque obvio no es su hijo, al principio todo iba bien pero cuando yami comenzó a crecer se empezó a juntar con gente que no le convenía... mi madre se enteró y quiso hacerlo entrar en razón pero no pudo y pues yami un día se fue de la casa.

Después de un tiempo él me contactó por medio de una carta yo pensé que había recapacitado pero me equivoqué... me enteré que se volvió de la mafia y quiso "invitarme" pero yo lo rechacé y desde ese día no volví a saber de él hasta ahora...

—que pequeño es el mundo... jamás se me pasó por la cabeza que fuera tu hermano gemelo a pesar de que son tan parecidos físicamente.

—sí... pero me prometiste que no dirás nada.

—está bien lo prometo.

—debo irme mi abuelo me encargó algo las veo mañana.

Se despidió y salió corriendo

—y nunca me dijiste nada Tea

—yugi me lo confió y aparte jamás creí que esto pasara, ahora dime ¿por qué venias con esta ropa?

—es que mi vestido se rompió

— ¿por qué? ¿Intentaste escapar?

—no... Es que... —comencé a llorar—. Quiso violarme...

—¡¡ ¿QUE?!! Pero haber dime qué pasó

—para empezar me secuestraron porque según se esquivaron de chica y luego por mi libertad lo rete a un duelo y si yo ganaba me dejaría libre y si el ganaba.....

—¡¡SI EL GANABA ¿QUE?!!

—sería suya... ¡¡PERO YO GANE!! Y como perdió quiso recoger su premio a la fuerza.

—Tn... —me abrazo—. Yo te cuidaré.

Después de eso entro mokuba junto con unos doctores y me dijeron que ya podía irme, pero me dieron unas pastillas me dijeron que son para los nervios y solo debo usarlas en caso de que me dé un ataque como el que me dio cuando vino yugi, le agradecí a mokuba y también quería agradecerle a Kaiba pero mokuba me informó que él había salido de la ciudad, le dije que en cuanto regresará me avisara para que viniera a verlo, él asintió y me dio un abrazo.

Tea me ayudó para irnos a casa

—oye tn ¿no te devolvieron tus cosas?

—no... Y tampoco mi celular... por suerte estaba juntando para uno nuevo.

—uff que bueno

—mañana me acompañas a comprar uno

—claro.

(Yami y tú) Enamorada de mi secuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora