Mientras caminaba con bakura me contaba algunas historias muy sorprendentes que vivió con Yugi y los demás, era casi imposible creerle pero desde que los conozco una cosa si tengo clara, cuando estás con Yugi "todo es posible."
Después de unos mins Bakura se detuvo de golpe.
— ¿pasa algo?
—ya casi llegamos ¿estás lista?
—claro.
Cuando llegamos me lleve una sorpresa, todo el restaurante está adornado con globos de mi color favorito y también en medio está mi nombre igual con globos.
—vaya bakura... ¿cómo hiciste todo esto? —pregunte curiosa.
—bueno, pues es por esto que no llegue almorzar, Tristán me ayudó y algunos empleados amigos de Tea también me ayudaron, ellos ya sabían pero todo era sorpresa. -sonrió.
«Jamás se me pasó por la cabeza que en tanto poco tiempo hubieran hecho todo esto»
—gracias, no debiste molestarte en todo esto —sonreí apenada.
—ven entremos.
Cuando entramos había una mesa con hamburguesas y malteadas preparadas.
—Gracias chicas —dijo bakura.
Ellas solo sonrieron y se fueron a la cocina, nos sentamos y comenzamos a comer, mientras platicábamos y contábamos chistes todo una "cita" normal.
—dime que te pareció todo.
—todo muy bonito, pero creo que es demasiado solo para venir a platicar y comer —comente divertida.
—bueno es que hice todo esto porque.... bueno hay algo más.
«Tea tenía razón»
— ¿qué más? —dije sorprendida. «Ya sabía pero quería dar más emoción»
—bueno es que... —se puso nervioso—. Es que.... quería preguntarte.... si tú.... ¿quieres ser mi novia?
«Se veía tan lindo nervioso, cuando la que debía estar nerviosa debería ser yo»
—¡¡Sii!! Obvio que quiero —me levante de la silla y lo abrace.
Escuché gritos y cuando voltee están todos los chicos atrás de nosotros viéndonos y ahora sí me puse nerviosa, entre ellos estaba Tea y Mai, pero yo no las vi entrar.
—¡¡¡FELICIDADES TN!!!
Todos me veían con una sonrisa de oreja a oreja y echaban confeti.
—Felicidades tn —dijo Tea mientras corría hacia mí.
Mientras Tea me abrazaba Mai se acercó y nos abrazó, los chicos felicitaban a bakura.
—pero ¿cómo entraron ustedes dos?
Tea comenzó a reírse.
—pues por la puerta de atrás.
Tiene razón, ella conoce este restaurante perfectamente puesto que lleva ya muchos años trabajando aquí.
Después de festejar un rato más nos fuimos pero Mai y Joey se quedaron hablando.
—tu sabias de esto.
—sí, pero obvio no te iba a decir.
—te odio. -Le di un golpecito con el codo
—oh vamos, si te hubiera dicho no hubieras reaccionado así.
En el camino Tea me platicó como bakura organizó todo y me pareció una idea muy linda, Cuando llegamos a la casa vimos estacionada una limusina negra cerca de nuestra casa pero a mí me dio mala espina así que me acerqué a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
(Yami y tú) Enamorada de mi secuestrador
FanfictionTn una chica de 16 años vive con Tea en la ciudad de domino, tiene una vida normal y amigos geniales pero un día tiene la mala suerte de ser confundida con una de las chicas ricas del colegio, su secuestrador al darse cuenta que ella no es la chica...