Antes que nada quería decirles que tuve que dividir el capítulo si no iba a quedar muuuuuy largo eso es todo por cierto al final les tengo varios avisos, feliz lectura 💗
.
.
TnMire el reloj que tiene atém en su mesita de noche y marcaban las 3:30 am voltee a mi derecha y él dormía plácidamente mientras me abrazaba, me puse a pensar ¿qué es lo que realmente quiero? Me enamore de él sin yo quererlo, todo empezó por él deseo de ser suya y ahora me había enamorado de él, tanto que engañe a bakura cuando él no se lo merecía, miles de cosas pasaban por mi mente pero en especial lo que me dijo atém antes de que me quedara dormida...
Flashback
Me acomodé de lado para intentar dormir pero no podía y cuando voltee atém estaba mirando el techo.
— ¿puedo preguntarte algo?
—claro, dime. –dijo sin dejar de mirar el techo.
— ¿qué te hizo cambiar? Me supongo que ya no seguirás en esto de la mafia ¿o sí?
Hubo unos momentos de silencio y luego me respondió.
—me retiraré, pero no es fácil, llevo años en esto y aún no sé cómo lo haré... cuando yo inicié en esto es para siempre, es cómo firmar tu sentencia de muerte.
—pero debe de haber alguna forma ¿no crees?
–suspiro. —aún no lo sé... yo quisiera estar contigo. –me miro a ojos.
—pero no quiero arrastrarte conmigo al lodo, además tú tienes una familia, amigos... y yo no tengo a nadie.
–apartó su mirada de mí.—tienes a yugi, yo sé que él es tu hermano.
— ¿cómo sabes eso? –volvió a mirarme con una cara de sorpresa y curiosidad.
—luego te contaré, pero el caso es que no estás solo, tienes a tu hermano y ahora me tienes a mí.
—gracias cariño. –me dio un beso.
Fin del flashback
Yo tenía que ayudarlo de alguna manera pero no sabía cómo, me acomodé de nuevo para intentar dormir.
A la mañana siguiente
Yami
Me desperté mire la hora y decía 8:00 am. Me levante y tome una ducha rápida.
Cuando salí Tn seguía durmiendo.
—no me imagino la vida sin ti. –dije en voz baja casi susurrando.
Luego de unos mins Tn comenzó a despertar.
—buenos días. –dijo mientras se restregaba los ojos y bostezaba.
—buenos días cariño. –sonreí. Será mejor que te cambies, hoy te irás con tus amigos.
—pero yo pensé que...
—es lo mejor... yo no puedo librarme de esto... por favor, tratare de hacer algo pero no te prometo nada.
Se quedó pensativa y luego asintió.
—ponte la ropa que había compre para ti, yo iré a la cocina, te espero.
Baje rápidamente a la cocina y Laura ya tenía el desayuno listo.
—aquí tiene joven, su café.
—gracias... me senté mientras le daba de vueltas al café con la cuchara.
— ¿le pasa algo?
—Lau tú eres la única que me conoce desde siempre, dime algo ¿qué piensas de Tn? La chica que ahora mismo está en mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
(Yami y tú) Enamorada de mi secuestrador
FanfictionTn una chica de 16 años vive con Tea en la ciudad de domino, tiene una vida normal y amigos geniales pero un día tiene la mala suerte de ser confundida con una de las chicas ricas del colegio, su secuestrador al darse cuenta que ella no es la chica...