Capítulo 19 triste noticia

1.6K 109 89
                                    

Holi bonitas el capítulo de hoy va dedico a cintyacn porque es su cumpleaños 🎉 espero que lo disfrutes mucho🌸💗🍒 ahora si feliz lectura.

Tn

«No voy a negar que me gusta estar con yami pero... mi bakura...»
–suspire.

— ¿qué te pasa?

—nada y dime ¿qué harás?

—bueno pensaba trabajar pero prefiero estar contigo.

—ve a "trabajar" yo me quedaré aquí ¿sí?

—está bien... –me dio un beso y se fue.

Tea

Lo que me dijo bakura no le gustará a tn... se pondrá triste pero lo peor es que sigue atrapada y esto es cuestión de tiempo, no sabía si tenía su celular o no pero me arriesgué y le llame.

Tn

Como hago reaccionar a Marik... eso es lo único qué pasa por mi mente, sé que será algo difícil pero... de repente sonó mi celular, vi el nombre de tea así que conteste.

— ¡Tea!

—menos mal que te dejaron tener tu celular, tengo que contarte algo sobre bakura.

— ¿lo lastimaron esos malditos? –pregunté alterada.

—no, no, tranquila pero... ash oye sé que suena muy loco pero ¿no habrá posibilidad de que te dejen salir?

—... no lo sé... ¿por qué? Me estás asustando.

—no puedo decirte por teléfono.

—haré lo que pueda y te llamo después.

—está bien adiós. -colgó.

Tea me había asustado ¿qué le pasara a bakura?

                    -Más tarde-

Yami

En toda la mañana no me pude concentrar, tenía muchos pendientes pero con solo saber que tn estaba a metros de mí me volvía loco, tenía ganas de estar con ella. No aguante más y fui a verla.

Cuando entre la vi dando vueltas.

— ¿qué te pasa?

—Yami tienes que dejarme salir aunque sea dos horas.

—imposible, si Marik se entera ¡ME MATA! ¿Por qué quieres salir?

—es que... me llamo Tea y me dijo que bakura me tiene que decir algo muy importante.

—seguro te va a decir alguna estupidez.

—no lo creo, él no es así, por favor déjame ir.

—con una condición.

— ¿cuál?

—que pases una noche en mi casa.

—pero ¿si llega Marik?

—dijo que vendría en unos días pero para que te quedes más tranquila le llamaré ¿qué te parece?

—sí me parece buena idea.

Saque mi celular y lo llame, las primeras tres llamadas no me contesto fue hasta la cuarta  llamada que por fin contesto, le pregunta la fecha exacta de su regreso y él me dijo que vendría en tres días.

—ya escuchaste.

—está bien acepto pasar la noche en tu casa.

—perfecto, vendré por ti a las 7:00pm y quiero que te pongas algo bonito te mandaré algo.

(Yami y tú) Enamorada de mi secuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora