Desperté y me dolía un poco la cabeza, voltee a mi izquierda y estaba aquella modelo desnuda durmiendo junto a mí, mire a mi alrededor y vi toda nuestra ropa tirada vaya que había sido una noche de pasión y bastante intensa, decidí levantarme y entrar a la ducha.
Cuando salí vi que la modelo no estaba, y que bueno, no soy de los que se preocupa por si la pasó bien o no, cuando termine de vestirme agarre mi celular que estaba en el buró y vi que tenía alguna llamadas perdidas eran de un número que no conocía lo que cuál se me hizo muy extraño mi número personal solo lo tiene personas muy allegadas a mí, no sabía si llamar al número o no, después de pensarlo un rato decidí marcar.
—Hola yami —respondieron al otro lado de la línea
—hola y ¿quién habla? «Algo estaba claro, es una chica»
—soy yo "M"
«No tenía ni la más remota idea de quién era M»
—¿M?
—la chica que te dio el portafolio.
—ohhh ya veo, ¿cómo conseguiste mi número?
—digamos que solo lo averigüé.
—bueno ¿qué quieres?
—quiero que actúes ¡¡YA!!
—ESCUCHA esto no es fácil como tú supones ya la mande a investigar pero aún no me llega toda la información.
—ash ¿qué información necesitas?
—de todo, es casi indagar desde que nació y eso lleva tiempo y dinero.
—te mandaré más dinero.
—PERFECTO! Mándalo a la cuenta que te proporcionará Juan mi mano derecha.
—perfecto yami.
—bueno hasta luego.
Colgué y salí de la habitación para tomar un café y quitarme este dolor de cabeza.
—Buenos días señor ¿que se le ofrece? —dijo la cocinera con una sonrisa en el rostro.
—lo de siempre por favor.
—sí señor, a la orden.
Mientras venia mi café bien cargado desde mi celular monitoreaba el cuartel y todo estaba bajo control, así que decidí llamar a Juan.
—Buenos días señor ya recibimos la llamada de la señorita "M" y le dimos el número especial.
—si está bien pero te hable para ver cómo va la vigilancia de Tn
—en este momento están Mauricio y Cristian vigilándola.
—comunícame con ellos
—como usted ordene.
Juan hizo la trasferencia de llamada y enseguida me contesto Cristian.
—Señor estamos a escasas cuadras de la casa de la chica pero aún no sale.
—Antes de actuar asegúrense que solo vaya con la amiga y la quitan de en medio.
—sí señor nosotros le avisaremos cualquier movimiento.
—perfecto.
Colgué y se acercaba la cocinera con el café
—Aquí tiene señor -puso la taza de café en la mesa
ESTÁS LEYENDO
(Yami y tú) Enamorada de mi secuestrador
FanfictionTn una chica de 16 años vive con Tea en la ciudad de domino, tiene una vida normal y amigos geniales pero un día tiene la mala suerte de ser confundida con una de las chicas ricas del colegio, su secuestrador al darse cuenta que ella no es la chica...