Capítulo 26 principio del fin tercera parte.

1.1K 100 71
                                    

Tn

Cuando Tea dijo embarazo mi cabeza comenzó a imaginar miles de cosas como yo con panza pañales y más, me encantaba la idea de un bebe de atém y mío, pero a la vez no me gustaba aún era muy joven tenía que terminar mis estudios y si mis padres se enteran seguro ahora sí me matan...

—Necesito recostarme... –camine hasta a mi cuarto y deje a Tea, creo que me iba a decir algo pero no tenía cabeza para nada.

Me recosté y me puse a llorar en silencio pero no duró mucho pues llegó Tea.

—HABER TN NO PUEDES SIMPLEMENTE ACOSTARTE. –suspiró. Mira no sabemos si sea cierto, qué tal si solo estás enferma.

—... ¿tú lo crees?

—para sacarnos de la duda debes hacerte una prueba ¿ok?

—... está bien... mañana a primera hora iré.

—y si en caso de que estuvieras embarazada ¿qué harás? Hablarás con el tal atém o como se llame.

—pues tendría que hacerlo pero... hoy cuando nos despedimos había algo distinto en sus ojos... algo me dijo que no lo volvería a ver...

—reza para que no estés embarazada, aún eres muy joven para eso...

—déjame sola por favor.

— ¡NO! con estar sola no vas arreglar nada.

—ya lo sé pero necesito pensar en qué hacer, te suplico que me dejes sola.

—está bien...

                         [N.O]
Tn salió muy temprano para hacerse el estudio al que le tenía tanto miedo, cada momento que esperaba le parecía eterno, cuando por fin tuvo el sobre en sus manos le daba pánico abrirlo pues dentro estaba una respuesta que podía cambiar su vida por completo.

Tn

—vamos Tn... Ábrelo.

—Tengo miedo... –me lleve las manos a la cara.

— ¿quieres que lo haga por ti?

—sí, hazlo tea. –le di el sobre.

Tomo el sobre lo abrió rápidamente y desdobló la hoja con el resultado, observe fijamente a tea pero en su cara no había expresión alguna... me temía lo peor.

—VAMOS DIME.

Me abrazo y me sonrió.

—tranquila Tn no estas embarazada lo que tienes es un cuadro muy severo de anemia por eso haz estado pálida.

Sentí una gran alivio pues aunque me hubiera encantando tener un bebe de atém pero aún soy muy joven.

—bueno por un lado me siento mejor pero por otro lado necesito ver eso de la anemia así que aprovechare para hablar con el doctor.

—vamos te acompaño.

                        [N.O]

Tn trato su anemia y al cabo de unas semanas ya estaba recuperada y con más fuerza que nunca pero en estos cuatro meses tn ha estado demasiado triste pues desde aquellos días que estuvo con atém no ha vuelto a verlo, y cuando quiso marcarle al número que ya conocía nadie contestó... sabía que él había desaparecido pero la pregunta que diariamente se hace es ¿él estará bien? Lo único que tenía claro es que aún estaba vivo pues si fuera de otra manera la noticia ya hubiera corrido por todos los noticieros, todos los días se levanta con la esperanza de volver a verlo o que se comunicará con ella pero al llegar el fin del día y no recibir noticias ni buenas ni malas en su corazón crece algo de resignación.

(Yami y tú) Enamorada de mi secuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora