Capítulo 27 Propuesta Final.

1.4K 101 146
                                    

Tn

Me estaba muriendo por dentro, mil cosas pasaron por mi cabeza cuando vi a estos malditos policías.

—señorita ¿se encuentra bien?

—sí, sí, dígame ¿por qué debo acompañarlos?

—le repito que usted conocía al ahora difunto Yami, así que tendrá que acompañarnos a la delegación.

—no se pueden llevar a mi amiga.

—señorita usted no se meta. –se dirigió hacia Tea.

—me meto porque es mi amiga y usted no se la va a llevar.

De un momento a otro sin que las chicas supieran como pasó, uno de los policías aventó a Tea al sillón mientras que el otro cargo a Tn salió con ella y la metió a la patrulla.

— ¡SUÉLTENME! USTEDES NO SON POLICÍAS ¡AUXILIO!

Sentía la adrenalina al máximo no sabía que estaba pasando, miedo no tenía pues después de haber sido secuestradora dos veces ya no me daba miedo, lo que me daba es pánico es que me hicieran algo pues no conocía a estos tipos no sabía que querían y para el colmo me amarraron las manos.

—por favor déjenme ir yo no tengo dinero ni nada que pueda interesarles.

No me contestaron y siguieron como si nada, escuche como sonó mi celular, uno de los tipos se dio cuenta y lo saco de mi falda y lo rompió cómodo si fuera de papel.

— ¡OYE! ¿ESTAS LOCO? TUVE QUE TRABAJAR MUCHO PARA COMPRARLO.

No pude más y grite lo más fuerte que pude.

— ¡SILENCIO! –me tapo la boca.

Ahora ni hablar podía, respire hondo y trate de tranquilizarme, si algo había aprendido era a "negociar" con estos mafiosos o lo que sea, de algo me sirvió estar con atém pues uno de los días que estuve le hablaron de un "negocio" y escuche como hablaba con esa persona, no podía evitar extrañarlo tanto.... sentí como una lagrima se escapó de mi ojo.

—ya llegamos. –dijo uno de los tipos disfrazado de policía y me quito el trapo de la boca.

— ¿dónde estamos? –fue lo único que se ocurrió preguntar.

—pronto lo sabrás.

Me mantuvieron amarrada de las manos y me hicieron entrar en lo que parecía ser un fraccionamiento cerrado, alrededor había casas muy bonitas parecían pequeñas mansiones en un solo lugar, algo me decía que Marik estaba detrás de esto pues al no estar atém piensa que yo le haré caso pero se equivoca...

—bien ya llegamos, entra.

Llegamos a la "mini" mansión marcada con el número 23, a comparación de las demás está parecía ser la más grande adornada con una gran fuente y un gran jardín, los tipos que me trajeron se quedaron custodiando la entrada y yo camine rápidamente hasta la entrada pues entre más rápido acabará con esto mejor.

Toque el timbre y una señora con un unirme en blanco con azul me recibió.

—pase señorita el señor la está esperando. –me señaló una puerta al fondo del lado derecho.

—si gracias. –camine rápidamente hasta la puerta y ni siquiera la toque pues él me había raptado otra vez y además ¡ROMPIERON MI TELÉFONO!

Vi alguien sentado de espaldas frente a un gran escritorio, así que comencé hablar rápidamente.

—mira Marik. –golpeé el escritorio con mis puños. Aunque haya pasado lo dé Yami ni creas que te haré caso, y será mejor que me des otro celular porque los malditos que contrataste rompieron el mío, y bueno eso es todo.

(Yami y tú) Enamorada de mi secuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora