Capítulo 9 a la fuerza

1.7K 131 77
                                    


Tn

Ya había terminado de comer así que tire la basura y me dirigí al baño vi que había un cepillo de dientes y pasta pero... no quise usar el cepillo capaz ya está usado así que solo me enjuague la boca, salí del baño y se abrió la puerta.

— ¿estas listas?

—obvio.

—bueno sentemos.

Escuche como sonó el auricular de yami.

— ¿qué pasó Juan?

No escuche lo que dijo

—no puedo atenderla, y no quiero que me molesten en un largo tiempo, es más no me molesten hasta que yo les hable ¿ok?

Se quitó el auricular.

—bueno vamos.

—¡¡DUELO!! —dijimos al unísono.

Tn y yami comenzaron su duelo, ambos ambicionaban un premio "grande" tn su libertad y yami hacerla suya... no ha nacido quién le gane a yami ¿será que tn podrá vencerlo?

                                                                     -más tarde-

—acéptalo... este es tu último tierno y te ganaré —dijo yami mientras sonreía.

—¡¡ESO NUNCA!!

Puse toda mi fe en la carta que sacaría incluso sentí como unas lágrimas cayeron, a pesar de que no es mi deck "oficial" confió en estas cartas porque las escogí con corazón...

Saque la carta y no podía creerlo... era la carta que necesitaba...

—termina de hacer tu jugada.

Tn creyó que había perdido pero el destinó la suerte y la fe en el corazón de las cartas hizo que sacara la carta que la haría ganar algo que ni ella misma podía creer, pero yami no se dará por vencido.

—¡¡GANE!! «¡¡No lo puedo creer!!»

Yami parecía desconcertado.

—tienes razón ganaste.

—¡¡AHORA DÉJAME LIBRE!!

—no es tan fácil... estamos muy alejados de la ciudad y ya casi anochece... será mejor que esperes hasta mañana.

«No sabía que decir»

—pero oye haré que mientras la pases bien.

— ¿me dejaras llamar a mis amigos?

—¡¡algo mejor!!

— ¿qué?

— ¡ESTO!

Se abalanzó sobre mí y me aventó hacia la cama y comenzó a besarme

—¡¡SUÉLTAME!! -comencé a golpearlo, quise patearlo pero sus piernas tenían atrapadas a las mías.

—¡¡TENEMOS UN TRATO!! ¡¡POR FAVOR!! -comencé a llorar mientras seguía golpeándolo en la espalda.

—¡¡SE CANCELA PORQUE YO LO DIGO!!

Yo lo golpeaba y le suplicaba que me dejara pero no me decía nada, de un jalón me arranco el vestido y me quito el bra, comenzó a besarme los pechos pero no podía dejar que me violara.

—¡¡¡por favor!!! No me hagas esto —dije llorando—. Te daré dinero si eso quieres pero ¡¡NO ME HAGAS ESTO!!

él no me hacía caso y yo quería morirme, no es así como quería perder mi virginidad, o al menos no forzada ni con un secuestrador, estaba sudando frío y me sentía tan débil a pesar de que lo golpeaba con todas la fuerzas que me quedaban, no podía hacer nada... solo esperaba un milagro..

(Yami y tú) Enamorada de mi secuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora