Tn
No sabía qué hacer así que comencé a caminar por los alrededores y me di cuenta que estaba afueras de la ciudad y con esta ropa... lo único que podía hacer era caminar...
~Más tarde~
Tea
Mokuba nos dijo que ya estaban buscando a tn por toda la ciudad y yo no me iba a quedar de brazos cruzados así que los chicos y yo organizamos una búsqueda también.
*suena su celular*
— ¿qué pasó Joey?
—Tea, yugi ya se enteró y quiere ayudar.
—me parece bien entre más seamos mejor.
—te vemos haya en cinco mins.
—está bien.
Prepare mis cosas y espere a que llegaran los chicos
~mins después~
Tocaron la puerta y enseguida salí
—Tea vamos
—si Joey ¡vamos!
Subí al coche de duke salude a los demás y enseguida arranco.
— ¿por dónde empezamos a buscar?
— ¿qué les parece por donde me encontraron a mí?
—buena idea Tea
Salimos en busca de Tn y estábamos muy pendientes por si la veíamos, tengo fe de en encontrarla.
Tn
Comencé a pensar en lo que me había pasado y me di cuenta que tuve mucha suerte de que ese tipo no me violara... yo caminaba sin rumbo hasta que me estrellé con un letrero, enseguida reaccioné y levante la cabeza el letrero decía "bienvenidos a dominó" ya estaba en la ciudad así que seguí caminando pero ya no tenía fuerzas así que me senté en suelo y comencé a llorar.
Tea
Ya habíamos recorrido toda la ciudad y casi estábamos a la salida.
—no encontramos a tn por ningún lado parece que se la comió la tierra.
—lo sé Tristán... pero debemos tener fe.
Luego de un rato más vi alguien tirado al lado de un letrero.
—oigan chicos miren hay alguien ahí -la señale
—acércate duke.
Duke se acercó y baje del auto, le quite el cabello de la cara y me di cuenta que es tn
—¡¡CHICOS ES TN!!
Enseguida bajaron y me ayudaron a cargarla, acostamos a tn en mis piernas.
—debemos llevarla a un hospital y ¡¡RÁPIDO!!
— ¿a cuál?
—espera le voy a hablar a mokuba para decirle que ya la encontramos.
Saque mi celular y marque el número de mokuba, le dije que ya no buscarán a tn porque ya la habíamos encontrado y necesitábamos un doctor pero él nos dijo que la lleváramos a la corporación ellos tenían un doctor muy confiable así que acepte.
—duke dirígete a KaibaCorp.
— ¿estás loca? tn necesita un doctor.
—ya lo sé pero mokuba dice que ellos tienen un doctor.
ESTÁS LEYENDO
(Yami y tú) Enamorada de mi secuestrador
FanfictionTn una chica de 16 años vive con Tea en la ciudad de domino, tiene una vida normal y amigos geniales pero un día tiene la mala suerte de ser confundida con una de las chicas ricas del colegio, su secuestrador al darse cuenta que ella no es la chica...