Estoy tan emocionada por la sorpresa de bakura, no sabía que ponerme así que le pedí ayuda a Tea, como la cita era algo temprano decidí ponerme un vestido con unas mallas debajo para no tener frío, ya tenía lista mi bolsa y también el peinado que me haría, ahora solo a esperar hasta mañana.
-al otro día-
Sonó mi celular y me levante rápidamente y apague la alarma me cambie rápido y salí a la sala a esperar la hora y vi a Tea
— ¿qué haces despierta tan temprano?
— ¿piensas que te dejaré ir sola? ¡¡PUES NO!! Te acompañaré, cuando llegue bakura ya me regreso.
—aww eres tan linda. -la abrace.
Estuvimos platicando sobre qué sorpresa podría ser la de bakura, cuando menos me di cuenta ya eran casi 8:40 am.
—será mejor que vayamos ya, se hace tarde.
Tea asintió y salimos de la casa y caminamos hasta la esquina para esperar.
-CDA-
—Juan ¿cómo va todo?
—señor, ya está en posición la chica pero está acompañada de su amiga.
—no hay problema ya saben qué hacer ¡¡NO QUIERO FALLAS!! ¿Van los silenciadores?
—sí señor, ya están en posición.
—perfecto los espero.
Mire mi celular y ya eran 8:45 am seguro bakura ya no tardaba en llegar.
Mientras esperábamos dos tipos pasaron corriendo, pero no creí que fueran malos eso pensé... de repente uno de ellos me agarro de las manos y el otro agarro a Tea, trate de librarme y gritar pero su cochina mano me tapaba la boca, enseguida llegó una camioneta y nos metieron en ella y nos taparon los ojos y la boca con un pañuelo.
Lo último que vi antes de que me taparan los ojos fue a un tipo con un traje negro que iba del lado del copiloto.
Quería gritar peor no podía, mins después sentí como me picaron en el brazo y casi enseguida me entro un sueño profundo....
-más tarde-
Desperté y me encuentro en un cuarto pequeño pintado de color gris oscuro, no hay ventanas solo una puerta en frente mío, en cuanto la vi quise levantarme pero estaba encadenada de pies y manos, no entendía porque estaba aquí ¿que podría tener yo? me sentía tan impotente tan débil esto era una pesadilla no sabía ni cómo sentirme y luego recordé ¡TEA! ¿Dónde estará? más vale que no le hayan hecho nada... porque me sentiría la peor persona del mundo, esto es por mi culpa.
Escuche pasos que se acercaban y vi cómo entró un tipo de traje negro que se parecía al que vi cuando nos metieron en la camioneta.
—Así que tú eres la famosa tn.
—¡¡ ¿QUE QUIEREN DE MÍ?!! Yo no tengo nada que puedan querer.
—eso no es asunto mío, hablaras con mi jefe.
El tipo salió y cerró la puerta, le hubiera preguntado por Tea, no podía zafarme de las esposas no podía hacer nada solo me quedaba esperar...
-más tarde-
Volví a escuchar pasos y lentamente entro alguien, en cuanto lo vi quede impactada se parece a... ¡¡YUGI!!
—vaya tn, por fin cara a cara.
Frente a mí apareció un tipo parecido a Yugi, pero este más alto y tiene unos ojos color rubí brillante que de un momento a otro se tornaron violetas, tenía un traje negro y un cabello igual de loco.
—¡¡ ¿QUIEN ERES Y QUE QUIERES DE MÍ?!!
—oh claro, que descortés soy —dijo con un tono sarcástico—. Me conocen por muchos apodos puedes llamarme yami y lo que quiero es el dinero de tu rescate.
—pero mis padres no tienen dinero.
—por dios tn, yo sé que se tus padres son copropietarios del nuevo edificio qué hay en la ciudad.
— ¡¿ESTÁS LOCO!? Mis padres ni siquiera viven aquí yo soy de ___
— ¿cómo que no viven aquí?
—mis padres se quedaron en __ ellos trabajan, pero no son multimillonarios como tú supones apenas si pudieron juntar el dinero para el vuelo para cuando me mudé aquí.
— ¿acaso no eres tn ta?
—sí, si soy, pero seguro aquí hay una equivocación.
El sujeto salió a toda prisa dejándome aquí pero lo que más me intriga es ¿porque se parece tanto a Yugi?
Salí a toda prisa de donde estaba tn y fui con Juan
—sí señor ¿se le ofrece algo?
—rápido averigua el nombre de los nuevos copropietarios del nuevo edificio.
—pe...pero ya la habían hecho.
—¡¡¡HAZLA OTRA VEZ!!! ¡¡RÁPIDO!!!
Juan asintió y comenzó a buscar en la computadora
—aquí está la información señor.
—ahora busca si tienen hijos
—aquí está una foto de cuando inauguraron el lugar y están con su hija.
Mire la foto y ¡No lo podía creer! Es la misma chica que estuvo aquí que quería que secuestrara a tn
—pero ¿porque las confundieron?
—al parecer si segundo nombre también es __ y por eso fue la equivocación
—¡¡NO PUEDE SER!!
Tantos meses de trabajo ¡¡SE FUERON A LA BASURA!! POR UN ESTUPIDO NOMBRE y peor aún no iba a sacar nada de esta maldita... o tal vez si...
Salí de la oficina y fui a dónde está tn.
—lo siento chiquita hubo problemas pero ya estoy contigo.
— ¿dónde está Tea?
— ¿quién?
—mi amiga que esos malditos también subieron a la camioneta
—ohhh ella... tranquila a estas horas está bien...
—Por favor déjenme ir —dijo llorando
—tal vez.... no lo sé todo depende de ti —la agarre de la barbilla.
—¡¡NO ME TOQUES MALDITO MALNACIDO!!
—¡¡HEY CÁLMATE!! NO TE CONVIENE HACERTE LA DIFICL SI NO... TE PESARÁ.
—¡¡PREFIERO QUE ME MATES!!
—esas palabras las escucho siempre... al final terminan cediendo.
Salí del cuarto riendo.
Este maldito cree que puede manipularme... ¡¡PERO NO!! Cuando iba saliendo pude notar que atrás del pantalón lleva un estuche que parece de cartas... se me estaba ocurriendo una idea pero a la vez tengo miedo... me secuestraron pensando que soy otra persona... —suspire— tengo que salir de aquí a como dé lugar... tengo que ser valiente...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Ahora si se va a venir lo interesante 😱 ¿que creen que le pase a la pobre rayis? :cGracias por leer el capítulo de hoy💗 no se olviden de comentar y votar🌟 les mando un abrazo gigante🍒 las amo 🌸
ESTÁS LEYENDO
(Yami y tú) Enamorada de mi secuestrador
FanfictionTn una chica de 16 años vive con Tea en la ciudad de domino, tiene una vida normal y amigos geniales pero un día tiene la mala suerte de ser confundida con una de las chicas ricas del colegio, su secuestrador al darse cuenta que ella no es la chica...