Tea me escucho y no sabía qué decirle...
—vamos tn ¡¡contéstame!!
—es que no sé si odiar al tal yami o no. —dije indiferente.
Tea se me quedo viendo un momento.
—no lo odies tuviste suerte de que no te hiciera nada.
—si tienes razón.
Me fui a mi cuarto y me cambie de ropa y me acosté a pensar...
Tea
No estoy muy conforme con la respuesta de tn algo me oculta y voy averiguarlo.
Yami
Lo primero que hice al llegar mi mansión fue sentarme en el sillón y pensar en tn, por alguna razón no la puedo sacar de mi mente tal vez solo necesito hacerla mía para que se me pase el capricho.
Tea
Entre al cuarto de Tn y la vi mirando el techo pero me di cuenta que estaba perdida en sus pensamientos tanto que ni se dio cuenta que entre al cuarto.
— ¡TN!
—perdón tea ¿qué pasó?
—dime qué te pasa. -me senté en la orilla de la cama.
—nada...
—mira hemos vivido mucho tiempo juntas, te conozco y sé qué te pasa algo ¿no confías en mí?
Se quedó callada unos mins.
—en la cena te digo ¿sí?
— ¿me lo prometes?
—sí pero mientras déjame sola...
—está bien.
Salí de la habitación pero ahora estoy más confundida que antes ¿qué misterio se tendrá?
-más tarde-
Tn
Toda la tarde estuve pensando lo que realmente siento por yami y creo que... solo deseo a yami pero cuando le diga a Tea estoy segura que me va matar pero no se lo voy a ocultar más.
Yami
Estaba pensando en tn cuando sonó mi celular.
— ¿alo?
—soy "M"
Esa maldita.
—déjate de cosas ya sé que eres Mariana.
—bueno dime ¿cuándo secuestraras a tn?
—niña al parecer no estás informada yo ya la secuestre.
—¡¡ ¿QUÉ?!!
—sí, ya cumplí así que ¡¡DÉJAME EN PAZ!! -colgué.
Esa niña como da dolor de cabeza., después de pensarlo muy bien estoy seguro que tn no me es indiferente, hoy que la bese se dejó así que mañana planeare algo.
*sono su auricular*
—dime Juan.
—perdón que lo moleste pero quería saber qué planes tenemos para mañana.
—lo mismo de hoy. -colgué.
Espero que mañana haciéndola mía la olvide y continúe con mi vida normal.
Tn
Estaba meditando como le daría la noticia a Tea, salí de mi habitación y estaba en la cocina preparando todo para la cena.
ESTÁS LEYENDO
(Yami y tú) Enamorada de mi secuestrador
FanfictionTn una chica de 16 años vive con Tea en la ciudad de domino, tiene una vida normal y amigos geniales pero un día tiene la mala suerte de ser confundida con una de las chicas ricas del colegio, su secuestrador al darse cuenta que ella no es la chica...