Tn
Había olvidado que no le conté a tea y sentí como mis mejillas se ponían rojas.
—si... pensé que después de eso él y yo podríamos tener una relación estable cosa que no fue así, luego me libero y ya te conté lo demás.
—bueno creo que olvidaste mencionar que tuviste relaciones con él.
—bueno eso era algo que no creo que quieras que te cuente. –trataba de controlar la pena que tenía.
—exacto no quiero detalles... ¿y ese collar que tienes?
—oh si, a eso iba, me lo regaló atém, me dijo que era de su madre y le dijo que se lo diera a la chica indicada y por eso me lo dio a mí.
— ¿y qué piensas hacer ahora?
—no lo sé... pero primero debo ir al colegio hablar con el director.
—será después porque ahorita ya salimos de vacaciones, por cierto aquí están tus calificaciones.
Me entrego un folder con mis notas y no podía creerlo... ¡ME APROBARON EN TODO!
—dios ¡me pasaron!
—si... también expulsaron a Mariana.
Cuando dijo su nombre recordé que atém me debía una explicación.
— ¿por qué?
—ella confesó que te mando a secuestrar la primera vez y que si confesó fue porque un tipo parecido a yugi se le comenzó aparecer hace unas noches y le decía que dijera la verdad, todos la tomaron de loca.
— ¡maldita! No puedo creer que su odio haya llegado tan lejos.
—si... y el director sin dudarlo la expulsó y también fue por eso que te aprobaron dijo que en dos semanas que ya estuvieras más tranquila fueras al colegio a verlo para platicar.
—está bien... ahora lo único que quiero es estar sola... y pensar...
Está bien... yo estaré en mi recámara.
Me dirigí a mi cuarto me di una ducha para poder aclarar mis ideas y me puse un pants cómodo luego me acosté, me puse a pensar y de repente me quede dormida.
Más tarde
Desperté y por un momento olvide que ya estaba en casa, busque mi bolsa y saque mi celular, cuando lo encontré quise prenderlo pero no tenía pila así que lo conecte y espere unos minutos hasta que prendió tenía varios mensajes y llamadas pero no me importaba, busque el número de atém como no había hecho llamadas desde hace unos días no me costó encontrarlo y más porque era el único número desconocido, apreté el botón de llamada.
Espere unos minutos pero no tuve respuestas pensé qué tal vez él cambiaba mucho de número para evitar que lo encuentren pero aun así insistí, luego de unos mins por fin escuche su voz al otro lado.
— ¿Tn?
Con solo escucharlo decir mi nombre me estremecía.
—sí, soy yo.
— ¿qué pasa? ¿Te hicieron algo? –su tono cambio de intriga a preocupación.
—no, no, estoy bien, te necesito, me acostumbre a estar contigo y ahora que no te tengo siento que me falta algo y eres tú.
Pasaron unos minutos hasta que hablo.
—te espero afuera de tu casa a las 8:00 pm y que no haya nadie, yo también te extraño.
ESTÁS LEYENDO
(Yami y tú) Enamorada de mi secuestrador
FanfictionTn una chica de 16 años vive con Tea en la ciudad de domino, tiene una vida normal y amigos geniales pero un día tiene la mala suerte de ser confundida con una de las chicas ricas del colegio, su secuestrador al darse cuenta que ella no es la chica...