Capítulo 3 visita inesperada.

1.6K 148 20
                                    

la persona que estaba en nuestra casa ¡¡es Mai!! no lo puedo creer, a ella la conocí en mis primeros años aquí en domino, sin dudar corrí hacia Mai.

—¡¡Mai!!!

ella volteo y también y me dio un abrazo.

—¡¡Tn!! Cuanto tiempos sin verte y ya vi que también viene Tea.

—siii ¿que te trae por aquí?

—vine a visitarlos, tiene mucho tiempo que no los veo y también vine a ver a cierto rubio —soltó una risita.

—ohh... claro, Joey —reí—. será mejor que lo busques mañana en el colegio.

—tn tiene razón —dijo Tea.

—oh bueno ¿tienen algo que hacer ahorita?

—pues yo sí.... tengo una "cita"

—¡¡con quien!!

—... con bakura... —me sonroje.

—¡¡perfecto!! Te ayudaré arreglarte .

Tea abrió la puerta de la casa y entre las dos me ayudaron a peinarme y elegir que ponerme.

—estás ¡¡PERFECTA!!
—comentaron al unísono

me mire en el espejo y me gusto mucho como me arreglaron.

—¡¡ME ENCANTA!!

mire mi reloj y vi que ya eran 5:00pm.

—ya casi viene bakura.

—tranquila ya estás lista.

Fuimos a la sala y estuvimos platicando, Mai nos contó que había estado de viaje y en unos días más tomaría un crucero pero antes decidió venir a vernos.

Mins después tocaron el timbre y seguro es bakura.

—yo voy.

Mai se levanto del sillón y fue abrir la puerta mientras tanto Tea me daba los últimos retoques.

—oh Mai que gusto volver a verte.

—lo mismo digo, ammm... ¿tn ya está lista?

volteo hacia donde yo estaba y yo me levante del sillón y me dirigí a la puerta.

—oh tn te vez preciosa —comentó apenado.

—gracias tú también te vez muy bien.

—bueno vamos —me tomo de la mano.

me despedí de Tea y de mai y me fui con bakura.

-CDA-

—¿y bien? ¿Con quien sale?

—salió con un chico de cabello blanco.

—cabello blanco... seguro es bakura.

—¿como lo sabe?

—eso no te incumbe, continúa con tu trabajo si no quieres terminar como el tipo antes de ti.

—no señor, seguiré con mi trabajo.

«la chica tiene una rutina sale a las 7:30 am de su casa con su amiguita pero las acompañan Joey Yugi y Tristán, todo tendrá que ser a la salida que vienen solas»

vi como alguien entró a la habitación interrumpiendo mis pensamientos.

—¡¡YA TE DIJE QUE PRIMERO TOQUES LA PUERTA!!

—...lo...siento...

—bueno pues ¡¡HABLA!!

—es que... lo vienen a buscar.

—¿quien?

—una señorita.

—¡¿Qué?!

—¿la hago pasar?

—...si pero ya sabes el protocolo.

—si señor.

Me intriga mucho que "una señorita" venga a verme siempre recibo visitas de empresarios o gente con mucho dinero, pero tal vez es la hija de alguien importante por eso la deje pasar.

De repente alguien azoto la puerta de mi habitación así que voltee.

—y tú ¿quien eres? —pregunte intrigado.

Leonardo tenía razón una señorita de no más de 20 años esta parada en la puerta con una postura firme.

—Primero escúchame, tengo un trato que proponerte... —dijo haciendo una sonrisa torcida.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Uy ¿que creen que le diga? 🤔🤔

Perdón si los capítulos son algo cortos, pero los próximos ya serán un poco más largos🌸 como siempre gracias por leer el cap de hoy, no olviden dejar su comentario 🗯 y voto🌟 les mando un abrazo gigante🍒 ◕❁ las amo 💗

(Yami y tú) Enamorada de mi secuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora