Yami
Me sorprendí mucho al verlo y más que tiene años que no lo veo.
—vaya Marik has cambiado mucho, mírate ahora ¿qué te trae aquí?
—bueno seguí tus pasos y mírame ahora, regrese porque quiero recuperar a mi chica.
— ¿quién es?
—se llama Tn Tp mira aquí traigo una foto de ella.
Me enseñó la foto y si era la chica que me imaginaba sería demasiada casualidad que hubiera dos chicas con el mismo nombre y apellido.
— ¿ella fue tu novia?
Si cuando yo aún era bueno fue mi novia mucho tiempo pero luego cuando entre en esto tuve que dejarla, pero ahora que he regresado y más poderoso que nunca pienso reconquistarla.
— ¿qué tiene de especial esa chica? —dije tratando de disimular que no la conocía.
—uff es linda, tierna, inteligente y muy bonita, seguro ahora está más bonita que antes.
—bastante. —dije en voz baja.
— ¿qué dices?
—digo que seguro que si la reconquistaras.
—eso espero, bueno me hospedare en el hotel más lujoso de la ciudad.
— ¿no tienes miedo de que te reconozcan?
—JAJAJA no, ellos piensan que morí en un accidente mientras me perseguía el FBI pero en realidad quien murió fue un guardaespaldas pero el cuerpo estuvo irreconocible así que me dieron por muerto y me vine aquí a dominó.
—vaya está bien, ahora dime ¿a qué has venido? No creo que solo hayas venido a saludarme.
—quiero que investigues a Tn, yo no traigo a mis investigadores ellos se quedaron ocupados en otra cosa.
—y exactamente ¿qué quieres que investigue?
—pues donde vive con quien y todo eso.
Yo sabía todo eso pero no podía darle la información así de fácil.
—tu sabes que esa información es cara...
—oh claro, dile a tu guardaespaldas que te de el portafolio ahí está un adelanto y si quieres más ya sabes dónde buscarme pero no creo que necesites más.
Salió de mi oficina y llame a marco.
—tráeme el maletín que dejó.
Después de unos mins entro marco con el maletín, lo abrí y efectivamente era bastante dinero y no necesitaría más sin supera que ya tengo toda la información, ahora solo dejaré que pase unos días y se la doy.
Tn
Salí toda la tarde con bakura y por suerte él no me vio el chupetón del cuello... tuve suerte.
—bueno Tn ya tarde que descanses -me dio un beso.
—hasta mañana y gracias por todo.
Se fue y cerré la puerta.
—Tn ya lave tu ropa pero ¿por qué olía a loción de hombre?
—Seguro fue de los tipos que me vendaron los ojos —dije indiferente.
—... bueno... ¿qué pasó con bakura?
—se portó muy lindo conmigo.
—y tú con él no.
ESTÁS LEYENDO
(Yami y tú) Enamorada de mi secuestrador
FanfictionTn una chica de 16 años vive con Tea en la ciudad de domino, tiene una vida normal y amigos geniales pero un día tiene la mala suerte de ser confundida con una de las chicas ricas del colegio, su secuestrador al darse cuenta que ella no es la chica...