Yami
Marik cree que puede ganar pero se llevará una gran sorpresa.
Primero activo mi carta coste bajo para reducir el número de estrella del monstruo que te llevará a tu derrota, ahora sacrificó a mi dragón para invocar a ¡INVASOR DE LA OSCURIDAD!
—tu invasor no me asusta. –dije con una gran sonrisa.
—yo que tú quitaría esa cara de felicidad porque ahora activo su efecto y no puedes usar tus cartas mágicas de uso rápido, así que despídete de tu fórmula mágica.
—lamentó decirte que mis cartas no irán a ningún lado porque ninguna es fórmula mágica.
— ¿QUE?
—LO QUE ESCUCHASTE.
En el rostro de Marik podía ver confusión y sorpresa, esa estrategia ya todos la sabían así que decidí cambiar mis jugadas así tomaría a todos por sorpresa.
—bueno, sé que no tienes nada para detenerme ¡INVASOR ATACA A SU MAGO OSCURO!
— ¡NO TAN RÁPIDO! activo mi carta estallido de sacrificio.
—¡¡NO!! Esa carta no.
—oh sí, tú monstro automática es destruido y pierdes 1000 puntos de vida, y eso te deja totalmente desprotegido, y ya es mi turno así que prepárate para decir adiós
— ¡NO YAMI NO LO HAGAS!
Voltee a ver a tn y en sus ojos podía ver preocupación y tristeza, lo que más me gustaba de ella es que era trasparente ella no podía fingir nada... y eso me volvía loco.
Sentí como mi lado oscuro se desvanecía y volvía a ser yo, en ese momento tuve una idea.
—bueno como llegó mi turno prepárate para morir, ¡ROBO! «perfecto vara mágica» primero colocaré una carta boca abajo y luego activo vara mágica que le da 500 puntos extra de ataque a mi mago oscuro, y ahora mago oscuro ¡ACABA CON ESTE DUELO! y activo mi carta trampa energía ascendente.
—NO TAN RÁPIDO ACTIVO MI CARTA MURO DE ESPEJO.
—sabía qué harías eso y por eso activo las 7 herramientas del bandido, pagando 1000 puntos de vida destruyo tu carta y ahora si mago ¡DESTRUYELO!
El mago oscuro atacó y la última jugada de Marik no funciono, el mago atacó dándole la victoria a yami.
Tn
Yami gano pero ¿qué pasará con Marik?
—vamos Yami di las palabras para que se lleven mi alma y tú querida se decepcione de ti. –dijo Marik arrodillado por el dolor del gran atacó que le dio el mago oscuro.
—con gusto.
— ¡YAMI NO!
— por haber ganado el duelo el reino de las sombras reclama el alma de...
—Yami ¡POR FAVOR DETENTE!
—reclamó el alma de yami.
Me quede muy confundida y yami cayó al suelo mientras que la nube púrpura y negra que nos rodeaba comenzaba a desvanecerse al igual que los cables que tenía conectados, también me sentía débil por todo el daño que recibí pero corrí a ver a Yami.
—Yami por favor ¡¡DESPIERTA!!
Me arrodillé frente a él y comencé a llorar, voltee a ver a Marik pero también estaba desmayado, le tome el pulso a Yami pero no tenía.
—Yami... me acosté en su pecho, yo te amo –susurre. Seguía llorando cuando sentí que alguien me tocó el pelo.
—yo también te amo tn.
ESTÁS LEYENDO
(Yami y tú) Enamorada de mi secuestrador
أدب الهواةTn una chica de 16 años vive con Tea en la ciudad de domino, tiene una vida normal y amigos geniales pero un día tiene la mala suerte de ser confundida con una de las chicas ricas del colegio, su secuestrador al darse cuenta que ella no es la chica...