Capítulo 22 ¡Duelo! Primera parte

1.3K 103 53
                                    

Yami

—pero Marik tu sabes cómo es un duelo de sombras y Tn no está preparada...

— ¡ESO DEBISTE PENSAR ANTES DE TRAICIONARME!

Voltee a ver a Tn y estaba asustada.

—cariño... no quisiera que estuvieras aquí, estar en este mundo requiere toda tu energía, aquí las reglas de un duelo normal no valen, por favor si ves que me comporto diferente no hagas caso y confía en mí.

—está bien...

Llame a Juan para que me trajera mi disco de duelo, cuando me lo dio lo coloque en mi brazo derecho y coloque mi deck.

—por favor Tn mantente alejada de mí. –ella solo asintió y se alejó.

— ¡DEJEN DE SUSURRAR! Y COMENCEMOS.

—¡¡DUELO!! –gritamos al unísono.

El cuarto comenzó a cambiar, una nube negra y púrpura nos rodeó y todo a nuestro alrededor se volvió más amplio y unos "cables" se conectaron tn y el otro se conectó a marik, cuando un monstro sea destruido la energía de ellos bajara pero la que me preocupa es tn, marik es un loco y no le afecta pero ella es frágil y no resistirá mucho, la presión que tengo ahora es mucha.

—bueno marik, comenzare yo si no te molesta.

—claro que no, comienza al final yo ganaré. –comenzó a reírse y hacer caras extrañas.

(Si ven que Yami usa cartas que actualmente están prohibidas pues déjenlo es Yami trampas locas xD)

Mire las cartas que había sacado y vaya desgracia no tengo buena mano el gran escudo gardna, renace el monstro, exorcismo y watapon, era la peor mano que he tenido en años, comencé a estresarme

— ¡TÚ PUEDES YAMI!

Voltee a ver a tn y en sus ojos podía ver un brillo especial, ella confiaba en mí y no podía fallarle y mucho menos permitirme perder y que ella sufra.

—bien Marik colocaré una carta en modo de defensa y eso será todo.

—creo que ya sabemos quién ganará ¡ROBO!

Marik sonreía muy confiado y yo no sabía qué hacer.

—bueno creo que seguiré tu estrategia y también colocaré un monstruo boca abajo.

— ¡Robo! «Perfecto la maga oscura» ahora sacrifico a mi gran escudo gardna para invocar ¡A LA MAGA OSCURA!

Tn

Wow la primera vez que veo a la maga, dicen que es la única copia que existe y la estoy viendo.

                       [ N.O]

Yami al tener a su maga oscura en el campo confió en que podía ganar, destruyo a dos monstruos de Marik en modo defensivo pero se llevó una gran sorpresa.

Yami

Iba ganando, pero necesito otro monstruo para poder quitarle vida a marik.

—Me extraña que hayas caído en mi trampa.

— ¡MIENTES! estás asustado porque te voy ganando cuando invoque un monstruo más estarás en problemas.

—aquí el único que está en problema ¡ERES TÚ! míralo por ti mismo, como enviaste al cementerio a dos monstruos puedo invocar a mi dragón de oscuridad infinita.

Es gigante al lado de mi maga oscura.

— ¡Y ESO NO ES TODO! mi carta gana 1500 puntos de atk y def por cada monstruo de oscuridad que hayas enviado al cementerio y como enviaste dos esto le da un gran total de 3000 ¡ESTÁS ACABADO! AHORA ATACA A SU MAGA OSCURA

(Yami y tú) Enamorada de mi secuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora