Cap 18: Trato hecho Broussard

105 10 3
                                    

Qué distintas parecen las cosas cuando sabes que hay alguien pensando en ti, más de lo normal.
Hace mucho no tenía una de estas sensaciones.

Cuando sucedió, me quedé alucinando por unos segundos, hasta que reaccioné.

Denise besa de maravilla, pero esta vez fue diferente, fue más verdadero.

Hace un par de días sólo la veía como alguien imposible de alcanzar y aunque ya habíamos estado juntos muchas veces, pensé que ella me quería como una especie de "amigo con derecho"

Camino por los pasillos del colegio en dirección a la oficina del director, debo darle unos papeles y luego me iré de este horrible lugar.

Oh por todos los cielos, sólo faltaban tres pasos para llegar a la oficina y justo tiene que estar la pesada de Michelle. Está parada al lado de un asiento, buscando algo en su bolso.

El director tendrá que ver los papeles otro día, yo me iré de aquí. Me doy vuelta con la intención de dirigirme hacia la puerta de salida, pero su voz elevada me detiene.

—¿Tú no estarás tratando de escapar de mi, no? —mierda.

—¿Yo? Jamás —le digo dándome vuelta para mirarla y me rasco la nuca.

Siempre supe que le gusto, me vivieron burlando con ella desde que me enteré, pero lo cierto es que a mi ella nunca me gustó, sólo la veo como una chica simpática y linda, oh y pesada.

—Estoy llegando tarde a... un lugar, así que... con permiso —trato de sonar educado y lo único que quiero es irme.

—No sabes mentir —me dice con una sonrisa engreída. Toma su bolso y se acerca a mí—, ¿te dijeron alguna vez eso?

Por estas razones es que no quiero cruzármela, siempre discute todo y sale con sus cosas raras.
Lo peor de todo es que no miento, Denise me espera en la salida. Iremos a mi casa porque quiero darles la noticia a mis padres.

—Yo he escuchado todo lo contrario  —contradigo arqueando una ceja. No permitiré que me gane—. En serio, debo irme, me está esperando alguien —agrego haciendo un gesto que claramente indica que clase de persona me está esperando.

—Ah ¿tu novia? —pregunta frunciendo el ceño y da un paso hacia atrás.

Asiento y coloco una de mis manos sobre un casillero.

El colegio está medianamente vacío, todos se han ido y yo sigo aquí en el pasillo, hablando de la vida con Michelle Snow.

—¿Hace cuánto salen? —se cruza de brazos y ladea la cabeza.

—Prácticamente hoy se cumplen dos días —respondo con una gran sonrisa.

Se comienza a reír muy exagerada dejándome desconcertado.

—Vamos a ver cuanto duran —canturrea yendo hacia la puerta de salida.

Esta chica es muy rara, por no decir demasiado. Antes ni siquiera se me acercaba y ahora hay días en que está atrás mío y días en que no.

Jessa POV

Se nota demasiado que ya se acerca el campeonato. En los pasillos de lo único que se habla es de eso.

Es una competencia tan importante que hasta al director lo tiene nervioso y por eso, decidió hacer una especie de reunión con todos los alumnos de la preparatoria.

—Alumnos y alumnas, como ya saben, dentro de exactamente una semana es el gran campeonato de béisbol intercolegial anual—anuncia mientras todos nos mantenemos en un silencio sepulcral—. Ya son tres años seguidos que nuestro rival nos va venciendo y espero que este año sea la excepción —continúa diciendo a la vez que mira fijamente a todos los chicos del equipo.

Lo aprendí de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora