Cap 36: Me dan ganas de no soltarte nunca

77 11 2
                                    

¿Qué pensarías si ves a una persona que conoces aproximándose hacia la puerta de la casa de alguien que conoces aún más, pero nunca antes los habías visto juntos?

Suena muy disparatado, pero es algo que me está sucediendo ahora mismo.

—¡Harry! —Michelle corre a su encuentro y lo abraza— No pensé que vendrías.

Harry es un chico que iba con nosotros al instituto, pero nunca lo vi hablando con ella, aunque por como lo abrazó supongo que lo conoce bastante.
Él me mira extraño, pareciera que está igual que yo.

—Bueno... me tengo que ir. Adiós, nos vemos el sábado —la saludo rápidamente y salgo de allí.

Mientras camino por la vereda pienso en por que Michelle aceptó ir conmigo si ya tenía a alguien con quien ir. Si, soy muy rápido para suponer cosas. Si fuera así de rápido para matemática y física seguro no las hubiera reprobado todos los malditos años de la preparatoria.

*Flashback*

Estoy llegando muy tarde a la clase de física y si no me apuro lo más probable es que me pongan la falta.

—Tarde Jonhson

—En serio discúlpeme profesora, lo que sucedió es que las escaleras cambiaron de lugar —me quito la mochila y medio la arrojo en la silla. A esta profesora nada le causa gracia nunca.
Mi respiración está entrecortada y a penas puedo hablar, esta mañana comenzó muy acelerada.

—Usted tiene que hacer el exámen que no hizo la semana pasada. Recuerde que está cerrando el semestre —me dice sin mover ni un músculo de la cara, sólo los labios— ¿Tiene algún justificativo?

—Si claro, la semana pasada no vine porque... se murió mi hámster —entorno los ojos y hago una mueca con el fin de convencerla—. No se da una idea de lo mal que la pasé, a penas tenía un año, se llamaba Toby —miro hacia el horizonte en forma dramatica.

—Deje de bromearme, ya tiene un uno

Que bien.

Me siento en el primer banco que encuentro y al mirar hacia atrás veo a Michelle sentada con Ellie.
Sus ojos están rojos al igual que sus mejillas.

Me siento y presto atención a lo que hablan.

—¿Estás llorando?

—No, estoy regando mis tetas a ver si crecen —se sorbe la nariz.

—Definitivamente necesitas un novio

—Yo no necesito novio, necesito más nalgas

—Dile a Hillary que tiene dinero que pague la operación, pero por favor ya no llores. Me deprimes más de lo que ya estoy

A pesar de estar mal, nunca pierde el sentido del humor. Me identifico mucho en este aspecto.

En un momento me distraigo pensando y dejo de escuchar la conversación.

No creo que sea lo correcto sentirme mal por Michelle, ella empujó a Denise, y lo peor es que fue en la puerta del colegio. Pero no puedo evitar sentirme algo mal al verla y escucharla así.

Cierro los ojos y trato de pensar en otra cosa, no puedo estar todo el día así.

*Fin flashback*

Miro al frente justo en el momento en que iba a chocar a una persona. No sé por que me pongo a pensar en estas cosas.

Jessa POV

Aún no creo que ya tenga el diploma sobre mi escritorio. Finalmente terminé la preparatoria, y sin mentir tengo mucho miedo de lo que sucederá de ahora en más.

Lo aprendí de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora