Jacque POV
La puerta se abre de repente, haciendo que Abner y yo desenlazemos nuestros labios y miremos a Jessa con igual cara de sorpresa como la que ella trae.
Luego de mirarnos, cierra la puerta dejándonos a ambos desconcertados.Maldita sea, justo ahora tenía que saberlo.
Abner y yo llevamos "saliendo" un mes aproximadamente, en secreto.
No somos novios, pero nos comportamos como si lo fuéramos, no sé que tipo de relación es la que tenemos exactamente.
No se lo quisimos contar a nadie porque nosotros siempre fuimos amigos y esto iba a ser muy chocante. Además pensábamos que era muy pronto, no estamos en una relación formal y hasta llegué a creer que sólo era cosa del momento. Pero me equivoqué.
Siento que cada vez nos unimos más y se nos hace muy difícil mantenernos alejados frente a los demás. No recuerdo como fue que empecé a sentir esto por él, fue tan repentino, tan insignificante. Comenzó como un juego y terminó siendo realidad.
Aún no estoy segura de lo que va a ser de nosotros y él tampoco. Parecemos dos pubertos que se lanzan hacia la vida a experimentar y terminan haciendo cualquir cosa. Ya estamos lo suficientemente grandes como para saber lo que hacemos y no nos damos cuenta de las dimensiones que esto está tomando.
—Quedate aquí, yo bajaré —me levanto de la cama y cierro la puerta detrás mío.
Jessa está parada de espalda en el umbral de la puerta principal, por la cual entra una corriente de aire que me hace temblar.
Se termina de despedir de todos y la cierra, cuando voltea y me ve, su expresión cambia totalmente y se vuelve seria.
—Me debes demasiadas explicaciones—dice sin quitar esa expresión.
—Lo sé Jessa pero... —me rasco la nuca. No sé que diablos le diré ahora—, es tarde, debo ir a mi casa, necesito dormir... tú necesitas dormir
—Yo no necesito dormir, necesito respuestas —dice entre dientes como si quisiera gritar—. No te estoy gritando sólo porque mi madre está durmiendo y no me gustaría que bajara por esas escaleras en bata, diciéndonos que dejemos de hablar y te eche. Necesito que me digas que hacías besándote con Abner allí arriba. Jacque, tengo demasiadas preguntas y lo mejor va a hacer que me comiences a contar todo lo que está sucediendo antes de que empiece a hiperventilar —respira hondo y se calla por un momento.
—Considera lo que te he dicho, por favor —insisto poniendo cara de perrito mojado.
—Habla o te asesino —me fulmina con la mirada.
Ahora si es cuando debo empezar a contar todo. Jessa no tiene este carácter y si está así es porque realmente le importa todo lo que sucede.
Le mando un mensaje a Abner para avisarle que baje y así los dos hablamos con ella.
Luego de que le hayamos contado todo, quedó muy sorprendida y no era para menos, estoy más que segura que ni se imaginaba esto. Espero que no se haya enojado, supongo que lo supo entender.
Louis dentro de poco se va a terminar enterando y eso significa peligro, todo el colegio lo va a termianar sabiendo y no porque nuestro amigo sea chismoso sino porque tiene una personalidad muy alegre y habla con todos, de ese modo se le va a terminar escapando.
Además no nos dejará en paz y nos vivirá burlando como sólo él sabe.Desde que comenzamos esta rara relación con Abner, tuvimos muchas idas y vueltas. Nos hemos distanciado en varias ocasiones, por cuestiones muy absurdas.
Aquella noche que fuimos todos al antro estábamos peleados, no cruzamos palabra en toda la noche y por eso estuve con Max. Sólo porque estaba enojado, Abner, tomó de más y todo eso hizo que chocara y se fracturara el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Lo aprendí de ti
Teen FictionJessa está a punto de cumplir diecisiete años, es linda y tiene dinero eso si, es muy introvertida, un problema para ella. Pero Thales es el que logra revertir un poco esta situación cuando llega a su vida, haciéndola reconsiderar muchas cosas al oc...