capitulo 18.

1.1K 80 5
                                    


Jack



-Jack tiene que tener muchas almohadas la cuna, recuerda que entre mas almohadas mejor – me recuerda Megan por medio del teléfono.

-lo se , tranquilízate , tengo las cosas bajo control – miento.

-bien , te dejo , ya llego el doctor de turno para quitarme los puntos de la cesárea, bye te amo – se despide lanzando un beso al teléfono.

-yo también te amo – y mis palabras se las dedique al aire porque me colgó.

Me encuentro en una tienda de cojines, se que le dije a Megan que lo tenía bajo control , pero no encuentro cojines lo suficientemente suaves .

-cojines de plumas y de tela de seda real por favor – le rogué a la encargada.

-¿algun color en especial? – hace bombas de chicle rosa, que asco.

-si , colores vivos y entonos como morado , azul, verde, fucsia entre otros – le explico.

-¿Cuántos necesita? – me mira aburrida.

-¿Cuántos tiene? – le pregunte de vuelta.

-tenemos un máximo de cien cojines de tamaño mediano de tela de seda real con relleno de plumas, por lo que su precio es muy alto– me repara de abajo a arriba con la mirada y sonríe de forma burlona – y no cualquiera los puede comprar–agrega.

Miro mi atuendo y me fijo de que no tenga nada malo , efectivamente no llevo nada malo una musculosa ,unos pantalones de correr y unos tenis oscuros, algo relajado y casual ,supongo.

-oh – fijo lastima - ¿solo esos tiene? – sonrió con suficiencia.

-si, como le había dicho antes su precio es muy alto , están confeccionados a mano por las mejores costureras – su ceño se frunce.

-aja y ¿Qué tiene que ver eso con que usted tenga menos cojines de los que necesito? – pregunto desinteresado.

-¿tiene el dinero para pagarlos? – me mira como si esperase una negativa de mi parte.

-pues a usted no le interesa cuanto dinero le cabe a mi bolsillo, solo encárguese de darme los cojines y ya – le respondo severo, su imprudencia me molesto un poco.

-si , claro ya mismo hago los tramites para envialos a su hogar.

Es la séptima tienda que visito, no me sorprende encontrar a mis pies planos , rojos e hinchado como los de Megan estando embarazada, necesito los cojines y las almohadas mas suaves que puedan existir, la cucarachita no podrá respirar de tantas almohadas que tendrá consigo aunque eso seria lo de menos comparado con todo lo que esta en su habitación.

Dirán que son muchos cojines, pero en realidad se me hacen pocos , la mitad o tres cuartos de esos cien cojines estarán en una pared que estará repleta de ellos , de arriba abajo será de cojines, las demás paredes iran pintadas de colores acidos , con Megan acordamos que la habitación no seria del típico rosa o tonos pasteles como acostumbran a las niñas .

Megan no sabe nada de la habitación, solo los colores y que tendrá lo que la bebe necesite, lo que no imagina es todo lo que para mi es necesario, ya la habitación esta pintada, tiene la cuna y los peluches , el moises , dos mecedoras y un puff , el closeth lo suficientemente grande, la pañalera, canastilla y otras cosas mas , todo especial para mi pequeña; soy conciente de que no utilizara ni la mitad de las cosas hasta cuando tenga unos dos años y este corriendo por ahí, pero estoy feliz de ser yo quien esta comprando todo de ella.

Los Hermanos Black.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora