capitulo 14.

1.3K 79 6
                                    


Jack


Dos meses después...


-Megan amor , despierta ya - le dije en el oído con voz suave.

-cállate y déjame dormir tranquila, si quisiera que alguien me despertara comparia un despertador y programaría una canción de Taylor swift o una de Little mix - me responde con la cara en la almohada y arropándose de pies a cabeza.

-y ahí se hace presente tu hermoso humor mañanero, lo que más me encanta es la forma en cómo me tratas - digo sarcástico.

-eres una niñita llorona, li qui mis mi inquinti is li firmi qui mi tritis - dice con tono infantil , parece una niña de cinco años y me dice a mi inmaduro - llorón - susurra contra la almohada con tono borde.

-y tu eres una inmadura con complejos de ballena - si ,mi intención es molestarla, pero creo que me he pasado.

-bueno así me amas y mi figura esta bien así que a la próxima esfuérzate otro poco - dice con su típico tono de "yo soy mejor que tu perra" - ahora cállate y deja dormir a la súper queen - por suerte Megan no se afecta por su figura un poco rellenita.

Me levanto de la cama y de dispongo a salir del cuarto , en el camino me caigo de cara contra en suelo y de fondo puedo escuchar la maravillosa risa de mi hermosa esposa.

-¿te caíste cariño? - me pregunta de lo más normal.

-no amor, solo que te estoy siendo infiel con el suelo y le estaba dando su besito de buenos días - digo con un falso tono de amabilidad desde el suelo.

-lo saludas de mi parte - dice en medio de las risas. Me pongo en pie y cuando estoy dispuesto a salir del cuarto escucho - te amo Jack - casi imperceptible.

-yo también te amo caperucita - le respondo con cariño.

Me doy la vuelta y continuo mi trayecto a la puerta de la habitación, salgo de ella y me paso por la habitación de Estefan. Entro a la habitación de mi hijo y lo encuentro con un peluche casi asfixiándolo si no fuera porque lo tiene en su boca y el pobre peluche esta empapado en babas de Estefan.

-buenos días gusi - le digo animándolo un poco, el solo se ríe.

Cargo al pequeño y bajo con él a la cocina a preparar el desayuno, lo dejo en su típica sillita y le doy un poco de papilla; lo limpio y comienzo con el desayuno.

Pico algunas frutas para Megan ya que también tiene que alimentarse adecuadamente; no quiero volver a pasar el susto de aquella vez, han pasado dos meses desde eso. Megan ha estado comportándose pero ha sido difícil que se quede quieta .

Desde aquel susto su madre , Tamara o Fiorella han venido a ayudarla con la casa y Estefan ; mas Tamara y su madre ya que Fiorella siempre esta mas ocupada por su trabajo que es muy difícil , lo se porque soy su jefe y estoy peor que ella; Tamara ama venir y su madre ni se diga.

He pensado en contratar a alguien pero, hoy en dia uno nunca sabe a quien tiene en frente y confiar en alguien es sumamente difícil, tampoco creo que tampoco cualquiera se aguantaría los cambios de humor de esa mujer , a veces sus cambios de humor son demasiado inestables.

August en estos momentos entiende lo que es aguantar a estas mujeres, Fiorella ya tiene siete meses y esa mujer tiene al pobre August agotado, hasta a mi me tiene asi , una vez me tiro su zapato .

Los Hermanos Black.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora