Adara
Ahora todo es un poco más entendible para mi en la manera que Luka me cuidaba y pasaba tiempo conmigo, por lo menos no me atosiga como Estefan y eso se lo agradezco. Estefan lo ha aceptado como tal, es decir, nuestro primo, más sin embargo trata de alejar a Luka de Alejandra; ya que para el pasa algo entre ellos dos.
Lo cual es cierto, pero el sólo lo sospecha. Mientras que ninguno de ellos no confirme algo , el y Teo Se quedan con las manos vacías y sólo “falsas acusaciones” que no son tan falsas al final del día, aunque a Ale le da igual lo que diga Estefan o Teodoro y aún así pasa tiempo con Luka, lo cual yo los apoyo ya que hacen una pareja tan linda.
A veces el comportamiento celoso de mi hermano me hace pensar de que aun siente cosas por ella, pero lo dudo; si ese fuera el caso Estefan no hubiera dudado en hacerle notar sus sentimientos como cuando éramos unos niños.
Últimamente hemos pasado más tiempo con Luka y el tío Zack, incluso mi tía Tamara ha estado presente, aunque claro algo reacia a la idea cuando Jackson ha estado presente y comportándose como una niña de cinco años con sus comentarios groseros que no hacen más que sacarnos carcajadas a nosotros mientras ella se cruza de brazos y resopla, se ve tan tierna cuando infla sus mejillas, mi tío se lo ha hecho saber y ella ha respondido ignorando sus comentarios y lanzándole patadas; si, lo sé mi tía es todo un amor de mujer.
Con relación a Jackson todo ha marchado bien, me he encontrado receptiva sin demostrarle mucho cariño, sólo lo esencial. El tiene que entender que apareciendo de la nada, contándonos y/o comprándonos cosas y con decir “ya estoy aquí” no soluciona nada, no reemplaza los años que no estuvo o que lo necesitamos.
Ese es el motivo de mi comportamiento con el, se que estoy siendo dura, pero es sólo una pequeña lección. Créanme cuando digo que ganas no me faltan de lanzarme en sus brazos como cuando era una pequeña y abrazarlo lo más fuerte que pueda, también quiero volver a confiar en el. Me duele ver que con mi comportamiento lo lastimó, pero eso no es ni lo poco que mi hermano y yo sentimos cuando lo esperábamos semana tras semana, sólo es un poco de aprendizaje.
El se ha esforzado Porque yo lo perdone y reconozco que lo ha conseguido, ha pasado mucho tiempo con nosotros estos últimos dos meses, he podido conocerlo un poco más y el a nosotros, hemos recordado momentos con mamá y el ha hecho lo posible para que nosotros lo tomemos siempre en cuenta, es mi padre y por primera vez diré que lo quiero sin resentimiento, claro que el aún no lo sabe, quiero ver que otra cosa hará.
Dentro de unos tres meses será el cumpleaños de Estefan y Luka, ambos cumplirán diecisiete y las burlas por ser la menor de todos no se harán esperar ya que los gemelos cumplen poco después y seré la única con dieciséis años.
Hoy se supone que iba con mi papá a la casa de los gemelos a ver lo del empleo de sus padres, ellos aún no saben que Jackson volvió ni todo lo que ha pasado, sólo saben que hemos estado saliendo con personas que hacen parte de la familia, no me gusta ocultarle cosas a Alejandra, pero es la hora y yo aún no digiero todo debidamente como para contárselo y Luka lo ha respetado al no mencionar nada acerca de nuestro parentesco.
Unos golpes tras la puerta de mi habitación me ponen alerta y me avisan que mi tía Tamara se ha dado cuenta que no me he levantado de mi cama.
–¡Adara, levántate ya de la cama si no quieres que lo haga yo y sabes que no es muy agradable caerse del colchón cuando recién despiertas! – me grita desde el otro lado.
–Ya voy, ya voy. Recuerda que lo floja va en la sangre tía, tu también eres floja, no lo olvides – le recuerdo.
–sin reproches pequeña rubiecita, que fácilmente te dejo sin desayuno– amenaza.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Black.
Novela JuvenilTodo inicia bien, una linda familia que es feliz y calida, una vida plena y completa. ¿en qué momento los problemas tomaron vías para arruinarlo todo?, ¿en qué segundo todo comenzó a derrumbarse?, ¿Cuando todo quedó en ruinas?, ¿Como no pensar en de...