Jack
-Teo y Estefan, ¿pueden quedarse quietos? - les pregunto al par de niños que no han hecho más que correr de un lado para otro lo que lleva de la fiesta.
-papi, estoy cansado - me dice Estefan cuando se detiene en frente de mi alzando sus pequeños bracitos.
estaba sonrojado, sus cachetes parecían que estuvieran a punto de estallar y algunos cabellos se le quedaban pegados a su frente gracias al sudor.
-tío, carga me - dice Teo imitando a Estefan.
Hoy es el cumpleaños de Teodoro y Alejandra , ambos están cumpliendo dos años , el tiempo pasa demasiado rápido, ya en el próximo mes celebraremos el cumpleaños de Adara y el de Estefan fue hace ocho meses, es decir la cucarachita tiene un año y once meses mientras el gusano tiene dos años y ocho meses, como crecen tan rápido.
Teo y Ale tienen su fiesta juntos , pero están algo combinadas ya que Fiorella quería para Ale una fiesta de rosita fresita y August quería para Teo una fiesta de los power rangers, entonces hay niñas brindando con vestidos rosas y niños lanzando golpes, no me sorprendería que alguno tuviera un ojo morado.
Yo por mi parte estoy cuidando de que mí bello sobrino y mi hijo no hagan más desastre del que ya hicieron con los cupcakes , ambos niños tuvieron la maravillosa idea de tomar todos los cupcakes y juguetear con ellos persiguiendo a las niñas para mancharlas con la crema que tenían estos, mientras tanto Ale tomo un cupcake en cada mano y los estrelló en el rostro de ambos niños cuando ellos pararon y comenzaron a llorar, vaya que esa niña tenía carácter, un carácter igual al de su madre, Adara por su parte se encargó de perseguir a los niños, si , a ella no le importaba en lo más mínimo su atuendo y junto a Ale llenaron a los niños con crema.
En estos momentos soy en el cargado del pudin, esto es lo único por lo que estoy aquí además es de chocolate , ni loco dejo que esos niños lo arruinen. No te preocupes mi amor yo te cuidaré con mi vida.
《Uish , pero que dramático, ni siquiera vienes por tus sobrinos》.
Apareció en escena mi hermosa y querida conciencia, nótese el sarcasmo en hermosa y querida. Esa vieja molesta más que novia fea, no tiene vida propia y digo vieja porque tiene voz de mujer.
《Oye , ósea ¿Tu eres, te haces o prácticas para pendejo?》.
Creo que lo soy, no estoy muy seguro, Megan siempre me lo repite , pero no se si creerle o no. Siempre me confundo.
《Querido pues créele, porque estoy segurísima de que no se equivoca》.
Bueno, oye ¿Qué quieres ahora?, yo no estoy en problemas , ni he solicitado tu ayuda u opinión, puedes desaparecer si quieres, mientras no molestes mientras como todo estará perfecto.
《y volvemos con la comida, que decepción, sólo vienes a comer》.
Si, para eso están los cumpleaños, la gente te invita a comer gratis y tu sólo le das un regalo , es una hermoso y lindo trato.
《dirás según tu, porque para otros esto si tiene significado sentimental, pedazo de troglodita 》.
Me insulta mi subconsciente, me quedo un rato observando a los pequeños, Teo estaba casi de la misma estatura que Estefan, ambos están muy grandes y dentro de poco teo , Ale y Adara estarán haciéndole compañía en el colegio, ya que después del cumpleaños de Adara los Tres Niños Ingresarán Al Mismo Instituto que Estefan.
-papi, papi - Adara me sacude el pantalón.
Adara lleva un vestido floreado algo largo que sólo deja la vista de sus zapatillas blancas, lleva dos coletas con lazos blancos y en sus muñecas unas pulseras.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Black.
Teen FictionTodo inicia bien, una linda familia que es feliz y calida, una vida plena y completa. ¿en qué momento los problemas tomaron vías para arruinarlo todo?, ¿en qué segundo todo comenzó a derrumbarse?, ¿Cuando todo quedó en ruinas?, ¿Como no pensar en de...