capitulo.3

3.2K 173 5
                                    

Al llegar a casa Megan se dirigió inmediatamente a su teléfono a llamar a su madre ya que está cuidaba de Estefan con la vaga excusa de que Megan  tenia que realizar una diligencia ya que no quería que nadie se enterara de lo que ocurría. Esta después de unos pitidos contesto.

–Hola mama–dijo Megan a su madre.

–Hola querida–respondió su madre del otro lado con un tono que expresaba alegría al hablar con su hija.

–¿como esta Estefan?–pregunto sin rodeos.

–oh, hija está de maravilla, en estos momentos se encuentra con tu hermana. Ese niño la adora .

Megan al escuchar eso se forma una sonrisa en su rostros su hermana era maravillosa con los bebes, no había mejor persona para cuidar de ellos.

–me alegro mamá,  sólo llamaba para ver si todo estaba en orden y también para ver si necesitabas algo, pero ya veo que todo está muy bien.

–Oh si hija no te e preocupes puedes pasar por Estefan mañana a las cuatro , hasta luego-dijo la señora Vanesa.

–hasta luego mamá–y corto.

Luego de la conversación con su madre Megan se fue a su cuarto para descansar ya que la sorpresa la había tomado por lo bajo y no era para menos un segundo hijo en solo dos meses de haber concebido el primero. Ella le daría todo lo necesario y estaba más que segura que a Jack lo mataría con la idea.

Transcurrieron unas horas y Megan ya se encontraba en casa con Jack,  este último aún no sabía de los noticia  y tampoco se había percatado del todo de los síntomas de su esposa Ya que ella los sabía ocultar muy bien, pero a decir verdad también lo tenía un poco preocupado aquellos síntomas eran un poco extraños para el y más extraño que ella tratará de ocultarlo.

Megan sirvió la cena y se sentó a comer junto con su marido hasta que Jack rompió el minuciosos silencio que se había formado ya que cada uno estaba ensimismado en sus pensamientos y de cierta manera estaban relacionados. Ella con la idea del nuevo integrante, ya más tarde se las arreglaría para darle la noticia a su esposo y el por su parte pensaba en que podría tener su mujer.

–Megan tenemos que hablar–Jack uso tono neutro y su rostro no mostraba expresión alguna.

Megan inmediatamente puso cara de espanto esas palabras no significaban nada bueno y menos en el tono que lo dijo su marido, así que optó por actuar normal.

–¿podría ser más tarde amor?–dijo Megan con tono dulce y calmado–estamos cenando y te advierto que no me gustó para nada ese tono . Así que esperas o hablas sólo , yo por mi parte no quiero que la comida cause estragos en mi estómago ¿ok?–lo último lo dijo con desdén hacia su marido pero sin quitar aquella sonrisa que la caracterizaba

La mirada de Jack se suavizo al igual que sus facciones, el conocía a su esposa y por más que la conociera esa faceta de ella le daba miedo y ¿a quien no?, Esta mujer era capaz de revolucionar mas de medio Instituto con decir una sola palabra y salir ilesa de eso. Mejor era curarse en salud y no buscar una muerte natural/provocada; Así que sólo se limitó a asentir un poco distraído mientras jugueteaba con su comida.

–¿Qué hiciste hoy pequeña?– pregunto de repente para cambiar el tema y aligerar el ambiente un poco, de un momento a otro se había vuelto pesado.

Megan inconscientemente se tenso ante la pregunta de su marido. Perdió la compostura unos segundos y luego la retomó con astucia.

tenía que cuidarse de lo que diría a continuación, pero cuando menos pensó su mente se dirigió a aquel hospital donde había visto por primera vez a su pequeño o pequeña. Acto/reflejo dirigió su mano a su vientre mientras una sonrisa se deslizaba por su rostro mientras Jack sólo se dedicaba a mirarla con curiosidad.

Los Hermanos Black.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora