Broly: Wow, eres hermoso... Mi pequeño...
Son Goku: Gracias, Broly...
El menor de los Son se sonrojó al máximo, creyendo que era un gran avance que él creyera que es hermoso de ese modo. Dio un bostezo, sus constantes desvelos le estaban causando un gran cansancio que, a pesar de no ser muy evidente, estaba ahí. Sus párpados se sentían cada vez más pesados, y sus ojos se irritaban por la luz que emitía su celular.
Son Goku: Broly, tengo mucho sueño. ¿Te parece si hablamos mañana?
Broly: Claro, mi pequeño. Descansa, que tengas una linda noche. Nos escribimos mañana. Te amo <3
Se desconectó, cerró los ojos y una enorme sonrisa invadió su rostro. Realmente estaba demasiado feliz por lo que acababa de leer. "Te amo", "Te amo", "Te amo"... En su mente aparecían una y otra vez las imágenes de ese último mensaje. "Te amo"...
Luego de unos minutos cayó rendido y se dejó llevar por el sueño, estaba muy feliz y ansiaba con que el día de mañana llegara para poder volver a hablar con ese muchacho por el cual estaba comenzando a sentir cosas especiales.
***
Han pasado varios días, y Goku no se ha sentido muy bien, sus padres lo notaron pero por más que querían indagar, él no les daba una respuesta creíble, sólo un "estoy bien, no es nada". ¿La razón? Simple: Broly no ha vuelto a hablar con él.
Estaba preocupado por él, ni siquiera se había conectado desde que se despidió de él aquella noche. Lo extrañaba un poco, se estaba enamorando de él. Sí, estaba en proceso, sólo faltaba poco para que sintiera la necesidad de expresarle un "te amo". Y ahora que no podía hablarle sentía cierto vacío en su interior.
Gine, como método para alegrar a su pequeño, a quien notaba demasiado decaído, le dio dinero y lo llevó a él y a Raditz a la feria, donde los dejó a ambos para que se divirtieran juntos. Y había funcionado, mientras su hermano mayor coqueteaba con chicas, él se había ido a la montaña rusa, los carritos chocones y a la rueda de la fortuna, donde conoció a un muchacho llamado Lapis, con quien ahora se encontraba en lo alto de aquella atracción.
—¿Entonces se fue y te dejó solo?—preguntaba algo divertido aquel joven de cabello negro y ojos azules, tenía además una sonrisa linda y llevaba aretes en las orejas. Éste tenía su cabellera algo larga, y su mirada tenía un "no sé qué" cautivador.
—Sí... Pero no es la primera vez que pasa—decía entre risas.
—Goku, me sorprende que tu hermano sea así. Digo, mi hermana me abandona por ir a comprar zapatos y ropa, ¿pero que no se supone que él te debía cuidar?
—Sí... Espera, ¿tienes una hermana?
—Sí, somos gemelos... ¿por?
—Se llama Lazuli, ¿verdad?
—¿La conoces?
—Sí, un amigo mío estaba enamorado de ella, pero jamás le hizo caso—dijo riéndose.
—Sí, ella es un tanto... especial...—empezó a reír. Colocó sus brazos detrás de su cabeza y suspiró.
—Oye... ¿Y por qué te dicen "Número 17"?—preguntó con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Sexting
Fanfiction-¿Qué podría pasar?-pensó y envió esa foto. Personajes propiedad de Akira Toriyama