—Me haces cosquillas—se rio al sentir el aire caliente en su oreja. Ambos estaban sentados en el sillón, el mayor abrazándolo por la espalda.
—Andas más sensible que de costumbre—el menor intentó zafarse al ser besado en el cuello—. Diablos, quisiera...—despacio intentó meter su mano debajo de la playera del menor, para sentir su piel—. Antes de nuestro encuentro, no me había dejado tocarlo. Ni siquiera podía acercarme, no dejaba que lo abrazara, se incomodaba si lo besaba—posó sus labios en su nuca—. ¿Quieres hacer algo en estos días? Todavía tenemos suficiente tiempo de vacaciones.
—¿Qué no se supone que hoy llega tu papá? Debes volver a casa—el Saiyan soltó un suspiro—. Veg...
—Nunca tuve una buena relación con él, eso es todo—extendió su mano para alcanzar su vaso, mientras el Son comía unas cuantas palomitas—. La fiesta navideña... otra vez hubo problemas. "Tu hijo el delincuente que ni siquiera es capaz de compartir tiempo con su familia"—el menor se acomodó, para estar más cerca—. Adoran a mi padre, es muy probable que nos visiten más seguido. Será un fastidio verlos tanto.
—¿Y si salimos juntos en esas ocasiones?
—¿Quieres que salgamos? —el menor empezó a reír.
—Lo siento, sé que te gusta entrenar, pero hace demasiado frío—el mayor cerró los ojos y aferró su agarre.
—Salgamos, vayamos de nuevo al centro comercial.
Ante la animada afirmación del Son, sólo se limitó a seguir acariciando aquella piel. ¿De verdad podría ocultar su realidad tanto tiempo? No se trataba de cualquier cosa, se trataba de su orientación sexual en una sociedad tan asquerosa que no permitía que dos chicos se amaran libremente.
Miró al techo, sabiendo que el menor estaba entretenido viendo el televisor. Esto de ahora, no era sólo una fase... ¿o sí? ¿De verdad quería que esa relación durara toda la vida o sólo era una etapa donde confundió las cosas con su mejor amigo? ¿Iba en serio con Goku o sólo se dejó llevar por el sentimiento del momento?
—Veg...—el Son arqueó su espalda al sentir el vapor en su nuca, erizándole los vellos de su piel—. N-no...
—¿Qué? ¿Te gusta que haga esto? —el menor asintió, dejando libre su cuello. Se encogía en su lugar mientras Vegeta comenzaba a besarlo en la nuca—. Su piel está tibia...—coló sus manos por debajo de su playera, acariciando con sus yemas su abdomen—. Quiero escucharlo... —entrecerró los ojos antes de empezar a mordisquear su hombro.
—¿Qué estás...? —sintió que la mano del mayor bajó hasta su pants, donde acarició por encima de la tela—. Veg... estamos en la sala...
—Nadie vendrá. Y si lo hacen, los escucharemos si estacionan el carro.
—Pero...—dejó de resistirse cuando el mayor volvió a mordisquear su hombro—. Está bien. Sí quiero...
Gracias a que la única luz de la habitación era la del televisor, Vegeta bajó sólo un poco el pantalón deportivo y la ropa interior del Son, dejando al aire el miembro de Goku. Aprovechando que estaba detrás, pudo moverse con facilidad, tocando y estimulándolo rítmicamente. Goku sólo dejaba caer su cabeza hacia atrás, tensándose en su lugar mientras Vegeta lo tocaba.
—Mgh...—el Saiyan siguió moviendo su mano, esta vez a menor velocidad, al sentir aquel líquido blanco caliente en sus dedos.
—Eso fue rápido... —jugueteó un poco con aquel líquido viscoso, antes de volver a besar su cuello—. Hmph—se quejó al escuchar el sonido del teléfono principal de esa casa. Estiró su brazo y, con su mano limpia, lo levantó—. ¿Diga? Residencia Son.
ESTÁS LEYENDO
Sexting
Fanfic-¿Qué podría pasar?-pensó y envió esa foto. Personajes propiedad de Akira Toriyama