2-"Ariana Wayland"

18.9K 809 50
                                    

  Y de pronto apareciste tú, 
destrozando paredes e ideas te volviste mi luz. 
Yo no sabía que con un beso 
se podría parar el tiempo y lo aprendí de ti... 
Ni que con solo una mirada 
dominaras cada espacio que hay dentro de mí... 
Tampoco sabía que podía amarte tanto, 
hasta entregarme y ser presa de tus labios, 
descubrí que si... 
... porque lo aprendí de ti.  
Ha-Ash-Lo Aprendi De Ti.

*-*-*-*-*-*-*-*

El rubio observó que la persona que había llevado al Instituto, se estaba despertando, asi que caminó hacia la habitación donde estaba ella.

Se quedó quieto con la mano cerca del pomo de la puerta. Estuvo un rato así, hasta que escucho ruidos en el pasillo donde estaba. Giró su cabeza para observar a las personas responsables de eso, eran sus hermanos que lo veían confundidos.

Tomó todo el valor que tenía, y abrió la puerta dejándola abierta. Observó detalladamente todo, hasta posar su vista en la chica que estaba parada cerca de una ventana, mirando hacia afuera. La chica sintió la presencia de alguien más y volteó. No se sorprendió en ver al rubio. Pero éste se quedó congelado nuevamente. 

-¿Quién eres?- preguntó Alec entrando a la habitación con su hermana detrás, ambos se pararon a cada lado del rubio.

-A ti que te importa- contestó la chica rubia mirando nada agradable a ninguno de los presentes.

-¿Estás con los del Círculo?- preguntó Isabelle seria.

-Jamás estaría con ellos-

-Te vimos con los del Círculo hace horas- habló por primera vez Jace, levantando su mirada hacia la chica.

-Tengo mis razones-

-Te ordeno que las digas- dijo Alec cansado de las respuestas insuficientes de la rubia.

-¿Me ordenas?¿quién te crees para darme órdenes?- preguntó la rubia seriamente mirando sarcástica al pelinegro.

-Me creo el director de este Instituto- respondió seriamente Alec.

-Instituto de Londres- dijo la rubia- Es todo lo que diré-

-Bien-

Cuando los tres shadowhunters estaban dispuestos a salir de la habitación. La chica los detuvo.

-Em... Me podrían decir donde hay em....un baño- habló la rubia, un poco nerviosa. Desde hace rato que tenía ganas de ir al baño, y si no iba a uno pronto, un desagradable problema pasaría.

Isabelle la miró sonriendo, ella sabía que no era quien parecía ser. Así que se acercó a ella, entrelazando un brazo con el de la rubia, quien se sorprendió y asustó cuando la morena hizo eso, estaba dispuesta a soltarse, pero vio la sonrisa de la morena que la hizo tranquilizarse un poco. Un segundo después Izzy la guió a un baño. Donde la rubia pudo estar en paz y hacer sus necesidades.

Cuando salió secándose las manos en el pantalón, chocó con un cuerpo duro. Levantó la mirada y observó al chico rubio que la miraba sin poder creerselo.

La tomó de un brazo y la encaminó a la sala de control. Ahí se encontraban los Lightwood.

-Creí que estabas muerta- habló el rubio después de momentos de estar en silencio.

-Lamento decepcionarte- contestó la rubia mirando a otro lado.

-¡¡Deja de actuar así!!- gritó el rubio desesperado. Llamando la atención de los hermanos.

Wayland Girl (Alec Lightwood) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora