Me robaste el amor que guarde para mí
Y vi como se lo diste a alguien más
Pero estas cicatrices no ocultaré mas
He encontrado la luz que encerraste en mi interior
Pudiste amarme si lo hubieses intentado¿Sigo sin ser suficiente?
¿Sigo sin valer lo suficiente?
Perdón por el camino que tomó mi vida
Perdón por la sonrisa que llevo ahora
Supongo que todavía no soy lo suficiente buenoGood Enough- Little Mix
*-*-*-*-*-*-*-*-*
Una vez que Ariana ya estaba bañada, vestida y peinada, salió de su habitación y se dirigió a la de su parabatai.
Tocó la puerta y nadie respondió, así que decidió entrar. Se encontró con la sexi pelinegra dormida. La vio tan tranquila que prefirió salir, y dejarla dormir. Caminó hacia la cocina, al entrar se encontró con Jace, quien estaba muy concentrado mirando fijamente algunos ingredientes, que por lo que se veía, eran para preparar spaguetti.
—Que los veas así no significa que preparen la comida— la chica soltó una risa al ver la reacción de Jace al escucharla. El rubio había saltado del susto.
—Que susto me has metido enana—
—Lo he notado teñido— el rubio al escuchar esa palabra, le lanzó dagas con la mirada— Haber, hazme lugar, yo lo hago—
—¿Sabes cocinar? Dime para saber si traigo el extintor de una vez— bromeó el rubio.
—Aunque no lo creas, sabe cocinar muy bien— los rubios saltaron del susto al escuchar la voz de Alec. El chico Wayland miró mal a su parabatai mientras pensaba "Hoy es el día de asustar a Jace o que onda".
—¿A sí?— preguntó el rubio.
—Si, el primer día me obligó a terminarme un plato entero de panqueques, huevo, tocino y una taza de café. Y no me dejo pararme de aquí hasta que dejara limpio el plato— contestó el pelinegro con una sonrisa. Ariana estaba de espaldas preparando todo para la comida, así que no pudo verla. Pero sonrió al recordarlo.
—Entonces no me preocupo por morir intoxicado, aunque solo moriría de esa manera si Izzy llega a cocinar. Así que, Ariana, no la dejes cocinar nunca— agregó el rubio.
—Eso es ser cruel. Yo trato de cocinar con amor y cariño para ustedes— los hermanos Wayland y Alec saltaron del susto al escuchar a la mencionada "¿Qué es esto?¿el juego de quien brinque más gana?" pensó Ariana— De acuerdo, dejen que haga la comida porque tengo demasiada hambre, iré a entrenar un poco, teñido ¿Me acompañas? Oh, hermano mayor, mamá y papá te esperan en la biblioteca—
—Ahora voy—
—Vamos viborita, tengo que partirte el trasero como siempre— dijo Jace empezando a caminar. Resiviendo un "En tus sueños" por parte de Isabelle. Alec por el contrario, se sentó en la mesa, observando a la chica Wayland, quien estaba absorta en sus pensamientos, mientras cocinaba. Cuando dio la vuelta para agarrar las bolsas del spaguetti, que eran muchas porque iba a hacer comida para todo el instituto, soltó un grito pequeño al ver al pelinegro ahí.
—¿Qué estás haciendo aquí?¿no deberías ir a la biblioteca con tus padres? Yo que tú me doy prisa, no hay que hacer esperar a los Lightwood—
—Quiero hablar contigo—
—Pues te quedas con las ganas—
—Ariana—
—Ariana nada, no es momento, ni lugar para hablar de lo que sea que quieras hablar, así que fuera de la cocina—
—Hablaremos tarde o temprano, quieras o no—
—Pues no quiero, y mejor que sea tarde—
El pelinegro sonrió por lo terca que era, se le hacia muy tierna cuando se hacia la difícil, como no quería crear más peleas, salió de la cocina a paso lento. Ariana suspiró cuando no vio al chico ahí, se le hacia muy difícil no lanzarse sobre él y besarlo. Amaba al pelinegro con todo el alma, pero había echo algo que no se perdona tan fácilmente. Sacudió la cabeza para despejar su mente y se concentró plenamente en preparar la comida.
*-*-*-*-*-*-*-*-*
Alec caminaba con la vista al frente, sabia exactamente de lo que sus padres querían hablar. Agradecía que pudo dormir unas cuantas horas cuando regresaron con Ariana. Tenia la fuerza física y mental para aguantar los sermones de su madre, y las miradas de su padre. Al llegar a la biblioteca, entró y encontró a sus padres sentados en un sillón, pero al escucharlo entrar se pusieron de pie de inmediato.
—¿Querían verme?—
—Claro, Alec...que has echo, porque nos has echo esto—
—¿Hacer qué?¿haber escogido la opción de no arruinar mi vida para siempre?¿escoger la opción de ser feliz?—
—La boda fue tu idea, haberla cancelado hubiera sido algo, pero haberte ido con el brujo, eso no tiene perdón—
—Ese es el problema, que me haya ido con Magnus—
—Escogiste al brujo antes que nuestra felicidad—
—Si, lo hice, haberme ido con Magnus, era la oportunidad de recuperar a la chica que amo, por la cual volvería a hacer lo mismo las veces que sean necesarias, ustedes han echo su vida, han creado su propia felicidad. Déjenme a mi crear la mía en paz— dicho esto, Alec salió de la habitación y partió hacia la suya, se cambió de ropa por una de entrenar y caminó hacia la sala de entrenamiento.
Al llegar ahí, se colocó en frente del saco de boxeo, se puso los guantes y empezó a golpearlo, ni siquiera volteó a ver a sus hermanos que ya llevaban tiempo ahí. El se concentró en golpear el saco, se estaba desquitando, se sentía libre de alguna manera, les había cerrado la boca a sus padres, era la segunda vez que lo hacia, y le gustaba esa sensación, pero aún seguía molesto, sus padres lo hacían molestar con cualquier cosa que dijeran.
No podía estar en paz, con ellos, ni con sus hermanos, ni con la chica que ama, ni con él mismo. Siempre tenia algo en la mente, y en ese algo siempre estaban sus padres en primera plana.
No supo cuanto tiempo estuvo golpeando el saco, paró cuando su hermana le dio un golpe en la espalda con un palo, detuvo sus golpes para voltear a verla, pero esta salió corriendo hacia su habitación, soltando carcajadas. Jace reía por la acción infantil de Izzy, al igual que Alec.
—Vamos, ha ducharnos, Ari acaba de venir a avisar que la comida ya va a estar lista— el pelinegro sólo asintió con la cabeza.
—¿Nos duchamos juntos?— preguntó Alec.
—No esta vez, no quiero que Ariana piense mal de ti. Dejemoslo para otro día— dijo Jace siguiéndole el juego.
—De acuerdo, tu me avisas cuando—
—Tenlo por seguro—
Cuando terminaron su plática, ambos soltaron una carcajada, y fueron directo a sus respectivas habitaciones a ducharse. Ambos se morían de hambre, y Alec quería volver a probar la comida de Ariana, mientras Jace ansiaba por probarla por primera vez.
*-*-*-*-*-*-*-*-*
Holaaaaa, he vuelto mis amores. Bueno amiwas, ya salí de vacaciones, ya he terminado mi segundo semestre, y espero pasar todo en primera.
Como ya he salido, espero actualizar mas seguido, aunque no se lo crean, hay trabajo fuera de la escuela.
Espero les guste este cap, comenten y voten por favor. Las amooo, si ya salieron de vacaciones también, o van a salir, disfrútenlas, y pasen sus materias en primeras, échenle ganas. Recuerden, lo que hacen ahora es para tener un futuro mejor.
Chao
ESTÁS LEYENDO
Wayland Girl (Alec Lightwood)
FanfictionQue pasaría si cuando Clary Fray entra en las vidas de los shadowhunters, una chica más apareciera, resultando ser la hermana del chico Wayland. Que pasará con Jace. ¿Será la misma niña que él recuerda? ¿O será diferente en todo sentido? Atrévete a...