Tengo mi corazón, mi cabeza en alto
Estaré de pie, sobreviviré
Porque todo el dolor se lava con la verdad
I won't-Little Mix*-*-*-*-*-*-*-*-*
Después de haber disfrutado la cena, Alec fue a su habitación a dejar algo y después fue en busca de Lydia, tenía que agradecerle lo que había echo por él. En el trayecto de su habitación al despacho de ella se encontró con Jace.
—¿A dónde vas?—
—Busco a Lydia, tengo que darle las gracias por lo que hizo en la boda—
—Aún no me cae, pero se ganó ese "gracias"—
Ambos retomaron el camino y cuando llegaron al despacho de la rubia, se encontraron a la chica en el suelo inconsciente. Jace con su estela remarcó el iratze de ella para que recuperara la consciencia un momento. Al recuperarla Lydia mencionó a Hodge, dejando a los dos parabatais confundidos. Alec la tomó en brazos y la llevó a la enfermería, después junto a Jace partieron a la sala de computadoras, llamando a Isabelle, Clary y Ariana en el camino.
Al llegar a la sala de computadoras, las chicas ya se encontraban ahí, ambos chicos les explicaron lo sucedido.
—La Copa Mortal ha desaparecido— habló Alec.
—¿Así qué el traidor es Hodge?— preguntó Jace.
—No lo creo ¿Y si lo atacaron también?— preguntó la chica Lightwood.
—¿Y si él la atacó?— insinuó Ariana mirando a todos.
—Lo conocemos desde que éramos niños, no nos traicionaría jamás, ni siquiera de ese modo— lo defendió Isabelle mirándolos molesta— Veamos que pasó en realidad— al decir esto la morena se sentó frente a las computadoras y empezó a oprimir teclas, encontró el video de lo que pasó con Lydia, todos vieron que Hodge había atacado a la rubia y se había llevado la Copa Mortal. Izzy, Alec y Jace no creían lo que veían.
—Parece que habla con alguien— comentó Ariana.
—¿Y ese anillo?— preguntó Alec— ¿De dónde lo ha sacado?—
—Espera— respondió Isabelle volviendo a oprimir teclas— Así lo ha conseguido— todos observaron el ataque del repudiado, mientras Izzy ayudaba a Alec, Hodge le quitó el anillo al repudiado.
—Solo era el mensajero— indicó Jace.
—¿Con quién habla entonces?— preguntó Ariana mirándolos.
—Valentine— respondió Clary.
—Si le entrega a Valentine la Copa, éste creara su propio ejército, matará a miles de mundanos— comentó Alec— Tenemos que evitar que lo haga—
—Me aseguraré de que no lo haga— habló Jace saliendo de la sala de computadoras.
—¿Qué le pasa?¿está todo bien con él?— le preguntó Ariana a Clary, quien dio un suspiro.
—Está aferrado de que es como Valentine, en que pudo haberlo asesinado cuando tuvo la oportunidad. Que se haya enterado de que son hijos de él, le ha afectado demasiado—
—Iré con él— comentó Alec, caminando por la misma dirección por la que el rubio se había ido.
*-*-*-*-*-*-*-*-*
Ambos parabatai se encontraban tomando y preparando armas, cuando sus respectivas hermanas, más Clary, llegaron.
—¿Qué hacen?— preguntó Isabelle con un poco de confusión en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Wayland Girl (Alec Lightwood)
FanfikceQue pasaría si cuando Clary Fray entra en las vidas de los shadowhunters, una chica más apareciera, resultando ser la hermana del chico Wayland. Que pasará con Jace. ¿Será la misma niña que él recuerda? ¿O será diferente en todo sentido? Atrévete a...