Él es todo un jefe
Me hace bailar
Intento sentarme detrás de su látigo
Y cancelo mis planes
Dulce como un caramelo
Pero es todo un hombre
Él sabe lo que haceAriana Grande- Moonlight
*******************************
Isabelle se encontraba en la habitación donde la tenían encerrada, estaba sentada en el sillón viendo la chimenea, concentrada en las llamas de fuego, hasta que unas voces y el sonido de la puerta cerrarse la sacaron de sus pensamientos. La morena volteó a ver a los responsables y vio que eran Alec y Ariana, al ver sus caras supo que no traían buenas noticias.
—¿Qué ha ocurrido?— preguntó la chica Lightwood poniéndose de pie lentamente. Ariana velozmente se lanzó a abrazarla fuertemente, recibiéndolo de vuelta por parte de Izzy. Alec sólo las observaba— ¿Tú y Jace están bien?— le preguntó la morena a su hermano, quien negó con su cabeza.
—No— dijo en un tono serio el Lightwood mayor— Nuestro vínculo parabatai es muy...débil. Es como si fuera un fantasma— ambas chicas observaban la mirada perdida del chico.
—¿Qué fue lo que hiciste hermano mayor?— preguntó Isabelle acercándose a su hermano y con un tono suave, con un toque de regaño y tristeza.
—Pensamos que si le entregábamos la Copa a la Clave cancelarían el juicio y te dejarían libre— contestó el pelinegro— Pero Lydia no pudo hacer nada—
—¿Lydia los ayudo?— preguntó sin creerlo la morena.
—Difícil de creer ¿No?— dijo en tono bajo Ariana, mirando el suelo como si fuera la cosa más maravillosa del mundo.
—Ya no importa. Tendremos que seguir con el juicio— dijo Alec caminando hacia un sillón y sentándose ahí. Su hermana se acercó a él y se sentó a su lado abrazándolo.
—Lo han intentado, eso es lo que importa— Ariana sólo los observaba con los ojos llorosos. Era su parabatai la que estaba en peligro y ella no podía hacer nada para ayudar. Se sentía completamente inútil.
—Lo siento tanto Izzy— dejó escapar Ariana soltándose a llorar mirando a la morena. Para después salir de la habitación. Cada paso que daba pensaba que hacer para salvar a Isabelle, no pararía hasta encontrar algo.
—x2— dijo Alec. (No se crean, es show)
****************************************
Ariana no creía que llegaría a ser capaz de lo que haría, pero tenía que ayudar a Izzy, y no le quedaba mucho tiempo para ello, el hechizo se estaba acabando, el tiempo corría y cada vez se sentía más débil, tenía que lograr su objetivo antes de desaparecer. Y esperar a que Jace y los demás la encontraran.
Siguió su camino hasta toparse justo con la persona que quería encontrar... Lydia.
—Branwell— habló Wayland mirándola seria.
—Wayland— respondió de la misma manera la enviada de la Clave— ¿Sucede algo?—
—Necesito que retrases el juicio de Isabelle—
—No puedo hacer eso— contestó la enviada poniéndose nerviosa.
—¿Por qué?¿se te agotó el tiempo de caridad?— cuestionó molesta Ariana.
ESTÁS LEYENDO
Wayland Girl (Alec Lightwood)
FanfictionQue pasaría si cuando Clary Fray entra en las vidas de los shadowhunters, una chica más apareciera, resultando ser la hermana del chico Wayland. Que pasará con Jace. ¿Será la misma niña que él recuerda? ¿O será diferente en todo sentido? Atrévete a...